Te estoy imaginando sacando la sartén mientras un par de rumanos sacan una navaja más grande que la de D'Artacán y me estoy partiendo el ojete
#20 Es verdad, que si no necesitas algo con lo que defenderte en el coche para el dia a dia es que vives en un barrio pijo..
Algunos no se si es que vivis en Siria o simplemente os montais unas peliculas flipantes.
Es un arma versátil. Lo mismo podéis matar orcos
salvar Grecia
utilizarla como arma arrojadiza
¡o protegeros de la lluvia!
En definitiva
#23 si la llevas a medio día en el coche no te multan pero si te paran en un control de alcoholemia a las 4 a nada de una zona de fiesta si.
Le pasó a un cliente electricista que le quitaron herramientas por no vaciar el maletero...
¿Una sartén?. Es mejor llevar una 9mm. Y recordad, la pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.
Os reís de lo de la sartén pero hace unos años me pasó un caso.
Estábamos unos amigos de botellón por el paseo marítimo y esto que la gente iba ya muy perjudicada. Pues se nos acerca un grupo de gitanos y empiezan a decirle a un colega mío "tú no eres de aquí, tú no eres de aquí".
Y mi colega flipandolo. Y los gitanos borrachos perdidos hasta que uno de ellos se envalentona y dice "mira te voy a sacar una cosa del maletero compradre, una cosa te voy a sacar".
Y va el pavo y vuelve con una pedazo de sartén y los colegas diciendo "no hay huevos, no hay huevos de hacerlos fritos". Pues resulta que mi colega era el mismísimo Albert Einstein y los huevos fritos estaban de putísima madre.
#16 Para que te pongan una multa por llevar eso en el coche debes llevar unas pintas wapas wapas x_D
#5 DekO cierra el hilo. Tengo el recuerdo de pequeño de ver un tio armado con una barra de bloqueo VS un tio con el pitón de la Typhoon
#7 eso nunca lo he entendido. Es como te multen por llevar una pelota de fútbol. Yo llevo un bate de béisbol en mi furgoneta, y que me vengan esos gilipollas a decirme algo, que es un vehículo vivienda.
#29 Menudos recuerdo conduciendo el Seat Malaga GLX 1.5 con uno de esos, me he puesto todo nostálgico:
mirate un spray de pimienta, los hay legales y son lo bastante contundentes para parar una agresion sin causarle daño al agresor.
#36 y en base a que ? No se es un poco estupido y mas si por ejemplo ese electricista dice que va una reparacion urgente ?
#51 hombre, si vas a una reparación urgente no es lo mismo que que te paren con 4 amigos
#10 Es que la idea es no llevarte chocopunto por llevarla simplemente xDD
En plan, modo normal (tu logica)
-gl
-si te ven usandolo gl
Intentando disimular (lo que busca op)
-si eres un perroflauta gl
-si te ven usandolo gl
Maravillosa ha sido tu capacidad para decir obviedades xddddd
#56 Más vale, porque un cacharro de 3kg como no seas hulk para pegar con él no le pegas ni a una estatua xd.
Bueno, y si pesa 2kg tres cuartos de lo mismo.
De aqui puedes sacar ideas:
Entre lo que puedes llevar, navaja de hasta 11 centimetros, que siempre va bien.
Aunque sin duda como ya te han dicho lo mas disimulado es la barra #29
Que debajo del asiento esta a mano.
Claro, hombre la de multas de la policia a gente con sartenes en el coche, y uy como te pillen con un termo de esos de cafe... a pasar una buena temporada a la sombra.