en contra
pd: esto va en FEDA
Cuanto menos, curioso que digas eso con la foto que te marcas en el perfil.
Menos mal que lo hacéis por el bien social....madre mía xDDDD
Esto mismo dije yo en otro post xDDDDDDD.
Yo estoy totalmente a favor de esta gente, por lo menos ya que cometen un delito de semejante envergadura que por lo menos paguen los gastos que hacen al estado.
A favor...pero con tal de que uno de los experimentos fuese cuanto dura el cuerpo humano al inyectarle 500 miligramos de gasolina en vena...
Yo después de leer esto: "que hay carceles que son autenticos hoteles" Y otro que decia que probaramos vacunas contra el cáncer...muchas pelis habeis visto.
"Eeeehhh que gran idea le provocamos un cáncer y luego intentamos curarle! Juguemos a ser Dios!!!."
La privación de libertad tiene muchisisisisimas consecuencias sobre una persona y ya es un buen castigo. Os las enumeraria pero paso de buscar ahora la bibliografía etc etc igual en internet estan.
#155 El tema está que vemos la libertad como algo tan normal (que por supuesto lo es), que no pensamos que haríamos sin ella, o pensamos que la vida no sería mucho peor.
Si ahora por un instante, todos viviesemos en la edad media y fuesemos esclavos o no tuviesemos libertad ya veriamos como querriamos volver a la época donde la tenemos.
#160 Cuidaoooooo, que que algun progre se te puede tirar al cuello...
Que algunos con tal de defender los derechos humanos son capaces de pasarse por los cojones cualkier derecho.
A quien habria que preguntarles es a las victimas de esos hijos de putas...como por ejemplo a los padres de la cria de 11 años que fue violada y despues quemada.
Ayer vi "La extraña que hay en mi"...
yo hacerlos trabajar para beneficio de la sociedad si ( o como mínimo para que pagaran los costes que provocan por estar en la cárcel) otra cosa es hacerlos nuestros exaclavos, eso ya no.
#160 un psicopata es un enfermo, nace así, yo les compadezco, y deben de ser apartados de la sociedad . TODAS las personas deben de tener unos derechos fundamentales y lo digo con todo mi respeto a las víctimas
#161: Grandísima película, sobre todo cuando se carga a los niggas delincuentes. Me encanta la gente que limpia el mundo.
#161 progres? yo los llamaria personas con algo mas que serrin en la cabeza, pero no te das cuenta de las barbaridades que hay escritas en este tema?
#166: Pues si te cuento lo que hicieron algunos de los delincuentes que están en la cárcel igual no das dormido en dos semanas.
#167 y los conviertes en esclavos y haces experimentos cientificos con ellos? no veo tanta diferencia entre lo que piensa mucha gente por aqui y un criminal
edit. el titulo de tema tiene gracia. avance?? hacia atras, no? para volver a la esclavitud digo.
HOLA? que hay carceles que son autenticos hoteles?
Aqui en España las carceles dan pena, tanto funcionarios como infraestructuras, verguenza nacional
#168 la diferencia es que yo no le hago ningun mal a ningun INOCENTE, sino a un HIJODEPUTA.
Mas claro el agua.
Yo les cortaria los brazos y las piernas y los enterraria con la cabeza fuera, para poder darles de comer y de beber. Organizaria una terapia antiestres como la de destrozar coches, pero destrozando cabezas de hijosdeputa. Es un buen negocio.
"un psicopata es un enfermo, nace así, yo les compadezco, y deben de ser apartados de la sociedad"
Me da igual que una persona sea normal o enferma. Si alguien toca a mi familia, su grado de "enfermedad" me la sopla bastante. Aunque el agresor tuviera papeles que cercionan 100% que no es responsable de sus actos, lo mataría (o lo torturaría hasta el límite). Su estado mental me importa 4 cominos.
Votaría a favor, mucho mejor que tengan esa ocupación a que estén en cárceles con privilegios como comida, cama y mil cosas más para que luego salgan a los 2 días y vuelvan a hacer de las suyas, por supuesto que habría que votar a favor... por favor... un poco menos de demagogía en muchas de los comentarios de los que decís que votaríais en contra... en fin...
¿Experimentar con presos? Solo si ellos lo aceptan, en caso contrario , tanto presos como inmigrantes deberian ser obligados a trabajar a cambio de ganar comida, por cada "x" horas, derecho a comer , el que no trabaje, que se muera de hambre , con derecho a "x" aparato tecnologico (vease, television) por buen comportamiente y buen rendimiento a los meses/años , hasta ellos necesitan una motivacion.
Pienso que los privilegios (eso que algunos llaman derechos) , deberian ser para los ciudadanos que cumplen la ley (y aqui no entran infraciones como aparcar mal y demas gilipolleces xD), para el que la incumple o no esta de forma legal en el pais , aplicar otro regimen , total , los del segundo grupo si vienen aqui , es para no morirse de hambre , con eso no se moririan , asi no mandan dinero fuera del pais...o no tanto como ahora.
podrian hacer ayudas a la comunidad y asi su reincersion a la sociedad seria mas progresiva.
se podrian utilizar para arreglar carreteras, hacer cortafuegos, ayudar en desastres tipo prestige etc etc y esto no seria ningun atentado contra los derechos humanos.
Primero se llevaron a los violadores,pederastas,asesinos,
pero a mi no me importó, por que yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los traficantes,maltratadores,estafadores,
pero a mi ni me importó, porque yo no lo era.
Después detuvieron a los ladrones y carteristas,
pero como yo no soy religioso, tampoco me importó.
Luego apresaron a los vagabundos y los inmigrantes,
pero como yo no soy comunista, tampoco me importó.
Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde.
Y si te hubieran llevado a ti primero algún...
-Violador
-Pederasta
-Asesino
-Traficante
-Maltratador
-Estafador
-Ladron
-Carterista
-Vagabundo
-Inmigrante
Te hubiera defendido o puesto el grito al cielo por ti?
Aparte, estamos diciendo para casos de imposiblidad de reinserción (alguien que ha violado a 12 niños, y al dejarle algo de libertad, volvió a la carga. O simplemente un terrorista) y casos muy puntuales y estudiadísimos. No voy a ponerme a investigar con un mendigo o inmigrante.