Utilizar telefono en EEUU

ChaRliFuM

Esta es una pregunta para todos aquellos que hayan estado en EEUU o para quienes sepan como funciona este tema alli asi como algun consejo que podais darme.

El caso es que el dia 28 me piro una semana a EEUU y necesito estar pendiente del movil y del ordenador mas que nada por temas de trabajo. El caso es que he llamado a Orange (mi operador) para informarme acerca de las tarifas que tienen en EEUU y me ha parecido literalmente una estafa lo que cobran alli:

Para llamadas realizadas: 1.5€ el establecimiento y 1.20€ el minuto

Para llamadas recibidas: 1.5€ el establecimiento y 1.20€ el minuto

Para tarifa de datos: 1.5€ por cada 100kb descargados (al loro xD)

Mi gran esperanza son las redes inalambricas; en el hotel tengo wifi que para trastear con el portatil y el iphone me sobra pero no se si en Nueva York habra bastante wifis abiertos con los cuales poder recibir y mandar correos a traves del telefono... xD

Alguna sugerencia? xD

IXi0N

pillate un movil de tarjeta alli no uses tu movil orange alli por ke te clavan lo mas grande

SnighT

Comprandote una tarjeta alli supongo que lo solucionas

DrakaN

No uses tu móvil pilla tarjetas prepago para usar en cabinas es lo mejor.

ChaRliFuM

El tema de los wifis abiertos como anda por alli?

P

Penicilino estuvo usando una temporada Rebtel, pero no sabe si servirá para USA.

http://www.rebtel.com/

K

Tengo amigos que han estado en California este verano y me han dicho que sin problemas, me llamaron un par de veces con una tarjeta de esas que se compra para llamar al extranjero, en los estancos aquí se pueden comprar, te pillas una de 5€ y llamas, te sale más barato.
Respecto al tema internet no han tenido problemas para encontrar conexión wifi abiertas.
Otro amigo que está en Houston también hace lo de pillarse la tarjeta esa para llamar a la familia y amigos de vez en cuando, este fue un mes a NY y la verdad que lo veía bastantes veces conectado a internet, no sé si con wifi, supongo que sí.
De todas formas, si no vete a un ciber y listo, aunque lo lógico es que si el hotel tiene wifi no vas a tener problema para conectarde.

raulmevi2

mcdonalds tienen wifi... starbucks y establecimientos de este tipo tambien supongo

esto en españa, alli deduzco que tambien

K

Mi suJerencia es que aprendas a escribir bien :D

josepginer

Cuando viajes, apaga el móvil español. Es lo mejor.

Y sí, WIFI vas a encontrar en casi todos los sitios en NYC ;P

logandevil

Escuchame, sigue mi consejo.

Yo he vuelto de EEUU de estar un mes y medio hace una semana, ok? Alli utilice el movil en contadas ocasiones para llamar a tres o cuatro personas muy poco tiempo, para cosas puntuales y para enviar algunos sms. Ya esta. Solo eso... 259'46€ de factura. Tambien soy orange. No he hablado mas de 89 minutos en total.

Comprate una tarjeta telefonica, como las que se venden en los locutorios o pillate un movil de tarjeta alli, hazme caso, HAZME CASO. O te arrepentiras.

CHiCoMaRTiNi

#10 pues mi novia cuando fue este año fue a Nueva york el wi fi estaba cerrado en todos lados excepto starbucks o cafeterias...

y fue tb el año anterior y estaban todas abiertas, pr ahora te cobran..

Usuarios habituales