V a.A úá vú,j u. V.M <1M

Posteador11

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3513&pIdSeccion=12&pIdNoticia=293650&rand=1177559529437

« V a. A úá vú,j u. V.M <1M ». Esta es la traducción del mensaje que aparece - escrito en braille - en los carteles electorales del PP de Mislata, bajo el eslogan de campaña. Mislata entera está llena de carteles con la imagen del actual alcalde y candidato del PP, Manuel Corredera, el lema Crecemos juntos , y una serie de símbolos del sistema braille.

Integrantes de EU tradujeron la frase y obtuvieron un mensaje sin sentido. La ONCE lo comprobó y corroboró que los símbolos del cartel de Corredera corresponden a diferentes letras del alfabeto braille pero, simplemente, no significan nada. Tanto el candidato de EU, Salvador García, como la número 2 Carme Sepúlveda, calificaron este hecho de una « ofensa » a los invidentes. « Las personas, en general, no conocen el sistema braille y al ver el cartel electoral pueden pensar que el PP tiene una especial sensibilidad hacia las personas invidentes. Nada más lejos de la realidad », afirma Carme Sepúlveda, que también es presidenta de la Asociación de Mujeres Les Tisores, y que conoce el sistema braille.

Mola, ¿eh? Yo opino que es un mensaje secreto para los seguidores de Cthulhu.

RiderBCN

No pueden ser tan subnormales.

Kaxsp

LOL, al fin y al cabo ningún ciego lo va a leer.

69SHeiK69

Increíble xDDDD

Hayworth

Casi cuela

sid3

Será alguna conspiración...

eL_aiRMax

hay que joderse...

xPipOx

Yo creo que es un mensaje oculto...

B

Jajaaja que disparate con el PP todo lo hace mal...
nos lleva a la guerra pone mal el idioma de los ciegos.
un disparate

4rafa4

claro tiene que ser justamente por eso.... no puede ser por un error al imrpimir como paso en barcelona no no tiene que ser que lo han puesto ahi de pegote..... si esque como os gusta meter mierda

APOCa

Esta claro vaauavu juvm 11M. Acortamos vaauavu a vauavu y buscamos en google sale -> http://courses.cs.vt.edu/cs2604/sumII03/hash/out_25000_34.txt

Donde se ve claramente las palabras FAKE y hash. Es decir, lo del 11M fue un fake del pp y fueron los que estan to el dia con el hash.

p.d: Tomate un zumito.

Kokkoz

Se acercan las elecciones, que esperabas?

Si, son subnormales, no tiene otra explicación.

ArkanoiD

Mal escrito, en una dimension y encima no han caido en la cuenta que los ciegos no pueden ver el cartel.

Que cracks

B

una vez robe un libro erotico en braille y desgaste el libro de tanto pasarlo por las frases mas excitantes....jajaaj

69SHeiK69

V a.A úá vú,j u. V.M <1M = hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrr <3 ??

4rafa4

en fin.... para todo lo demas

http://dickcream.thedarkchannel.com/history/0731/

alexander

#10 Son fotografías para anuncios, no un libro, por tanto o se ve todo bien o todo mal.

darklady80

no hay mejor manera de cagarla

frantxu

xDDDDDDDDDDDD

Con esto, con lo del PSOE copiando programas electorales y con los del PP de Melilla haciendo fotocopias a tropel, entre otras cosas, no me va a ser muy dificil quedarme en casa el dia de la elecciones municipales.

Usuarios habituales