Va de colonias

P

Soy un pirao de las colonias, y tengo unas cuantas, y la que mas éxito tiene entre las chatis, es la de rochas man, sin duda. Ultraviolet, también es similar, le male es muy buena también....

GoLumZ

#87 esas 2 son la leche la de rochas la tengo ahora y la de chic la use un time y es buenisima

#85 son 100% originales? :PP muy buenos precios

alienigena

Dolce gabbana y se les hace el chocho pepsicola.

vz16

black xs les pone muy perras

argee

Una de Calvin Klein que la tengo dsde navidades, pero no la uso cada día, solo en ocasiones especiales

Float

2 botes de Halloween le he regalao hoy a la parienta, y casi me besa los pies hoygan :D

vz16

#96 Por lo visto, hoy el polvo te ha salido por un ojo de la cara xD

donmohon

La mia: Solo Loewe

MaTrIx

Yo uso desde hace tiempo, Givenchy very irresistible for men

Float

#97 Ha faltado poco, menos mal que he pillado una imitación a 10€ dos frascos. Ella contenta, y yo contento ;)

Hipsipila

A mi me encanta como huele Aqua de Bvlgari

Huele fenomenal, no hace milagros xD

HoRuS

si tio, mola un puñao, el otro dia me compre una crema tb para la karita y de puta madre, y cuchillas de afeitar tb :D:D:D

M

Para la calle:

Para ir a currar:

tal_y_cual

desde mi exp como vendedor de colonias desde hacce 3 añitos te diria:

  • Armani Code
  • Acqua di Gio (armani)
  • solo (loewe)
  • platinum egoiste (chanel)
  • ultraviolet (rabbane)

luego por supuesto hay varias buenas y para gustos los colores, pero ahi tienes muy buenas bazas.

chusty

Jean Paul Gaultier y Aqua de Gio, y hoy mis viejos me han traido de Canarias Davidoff Adventure que huele muy bien.

siquetal

yo uso calvin klein euphoria, tambien suele gustar bastante... de hecho la eligieron mi novia y las amigas porque era un regalo para mi cumpleaños

M

Las colonias son para mujeres, para homosexuales y para pijos.

Aparte sólo destruyen el olor corporal que emite cada persona; son desastrosas. Yo huelo a mí mismo, como debe ser.

Larkos

La mejor

Para HOMBRES

NoSeke_1

Sport man

Merluza

Yo uso una personal que me hace una tienda. Te analizan el sudor, y te hacen una a medida, que se supone que es la que mas pega con tu olor corporal.

Total, me gasto parecido que en un perfume bueno, huele genial, y soy original, que es muy importante. Estoy hasta los cojones de los jean paule's.. de los acuas di gio's.. etc.

GoLumZ

Ck intense euphoria rules.

P

depende mucho.
yo soy fumador y tengo que echarme colonias fuertes
armani code (black)
hugo dark blue

son colonias muy persistentes.
pero si quieres aromas frescos
armani code (white)
aqua di gio

son mis gustos

EuRyNomE

Ralph Lauren Polo Explorer

Huele jodidamente bien.

SiMON17

Jean paul
Black Code Giorgio Armani
Millon Paco Rabanne
Tomy hilfiger (la caja roja y Blanca)
Lacoste (una q el bote es Rojo de cristal)

Zombie21

Cool Water
212 de Carolina Herrera
Blacks XS
1 Million

Élites!

bleedingstar

Bluejeans
Lapidus
Tommy Hilfiger
LE MALE, de Jean Paul Gaultier
Eternity for man de Calvin Klein

NocAB

Lo de #65 lo decía de coña pero... ¿Por qué algunas colonias llevan feromonas? Eso hace algo?? :S

bleedingstar

NocAB

xDD

Ya se que en google hay bastante sobre eso...

Lo que quería saber es la opinión de MV o si existe algún estudio serio o algo por el estilo.

Porque está claro que las feromonas tienen un efecto pero en la proporción que llevan las colonias me cuesta creer que hagan algo y las que son solo de feromonas tienen pinta de ser un timo muy serio.

Narniana

Deberia ser obligatorio que los chicos utilizarais una de estas dos:

Usuarios habituales

  • ustakia
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy
  • Danico
  • Mani_xD
  • NocAB
  • GoLumZ