LM+JF=MG+AG ;
LM+JF=(M+A)G
(LM+JF)/G = (M+A)
Conclusión : He perdido 30 segundos de mi vida
#34 putos parentesis xDDDD
LM+JF=MG+AG ;
LM+JF=(M+A)G
(LM+JF)/G = (M+A)
Conclusión : He perdido 30 segundos de mi vida
#34 putos parentesis xDDDD
Lo que no entiendo es que hace un tio/tia quedando con 2 parejas...que va de aguantavelas? o de chupapollas?
pd. son todas putaas
si no especificas sexo, s epeude pensar que son 2 parejas de gays y tu hermano es sarasa.
PD: Todo cuadraría ya que la promiscuidad d elos gays es conocida por todos.
Y si LG va a donde KV, salta con ZS, aparece SE, se van de juerga con LD, que es el padre de ED, y el sobrino de AE el cual es hermano de AI...
venga hombre...
que lio con tanta inicial...
tmb hay que tener mala suerte para no haber nacido unos 3 o 4 años despues para encontrarme cn la fauna que hay ahora cn las niñas de 14 y 15 años
si JF va al club RM pilla LSD y llamar a los colegas RD y SP,tienen mucho THC en el cuerpo y cuando tan to colocados llaman a LB,RD y TO;continuan la fiesta cuando llama cada uno a sus novias.La de JF es XD,la de RM es LOL,la de RD es TT,la de SP es OO,la de LB es UU,la de RD es SS y la de TO ES URSS.
La proxima vez explicate un poco mejor,pon nombres imaginarios pero nombres.
de aqui solo he sacado en claro que cierto ex presidente presuntamente asesinado va con cierto moderador de esta web en coche a una gasolinera a por tabaco...
LLamemoslos Señor X y señora Y.
Total que dice... Margeeee, esta noche te hago un 69, y si no no me llamo Homer Simspon...
PD: Tus esplicaciones con iniciales son una mierda, me entero -1276862178216372163
tal vez si en lugar de poner iniciales pusieras nombres falsos, nos llegariamos a enterar de algo.
ademas, que mas te da dar nombres y apellidos si la chupapollas esa y su novio no conocen MV ?
Lo único que me queda claro es que los amigos del hermano pequeño de #1 son mas tontos que mis cojones, que MG es una maldita perra y que el hermano pequeño de #1 debería entender que por muchos nombres reales que ponga importara un carajo porque ninguno de aqui conoce a sus miniamigos.
Y como dijo aquel: A mi, y a tres millones de chinos comunistas nos importa un carajo quien sean, asi que la proxima vez escribe mas clarito.
Si esto es muy sencillo:
LM es Lidya Mistochos que es novia y cornuda de
JF Javier Follador
y MG es Maria Glotona la zampavergas y novia a la vez de
AG Angel Gilipollas
A su vez Maria Glotona acusa a BP British Petroleum de ser la culpable de la mamada.
:S sin tonteria