Va de posters

Akklaim

Últimamente me ha dado por querer comprar diversos posters, pero donde yo vivo no encuentro negocios que se dediquen a esto en su mayoría y he utilizado el maravilloso google para hacer una compra online.

La web más interesante que he encontrado es www.allposters.es, pero los gastos de envío son exageradísimos y me gustaría que, el que entendiera del tema, me informara de alguna otra web, ya sea española o de habla inglesa, que tenga gran variedad de posters a buen precio.

LaChilvy

Yo la semana pasada también me interesé por este tema, ya que quiero comprarme un Guernica, así que me viene de PM el hilo XD

Mírate http://www.postersvip.com/

floyD1

la web tiene unos posters chulisimos, he preguntado a algunos amigos y me han dicho que lo mejor es comprarlos en belgica, hay una pagina, pero no la recordaban, si la recuerdan y me lo dicen ahora pongo el nombre .

_

Yo he comprado donde #1 varios, unos de Stewie, uno de rulez room, uno del Golden Gate y otro de Venom.

Hesha

Hola, los posters donde #1 son muy caros, ¿alguien puede pasar otra?


47.50€ :(

Snorky

Pósters via eBay desde 6 pavos... no se dónde podrian vender más baratos :no:

Shendraf

Los de #1 y #2 son bastante buenos pero jodidamente caros. En play.com he visto muchos posters muy baratos, lo malo es que sólo envían a direcciones dentro de UK. ¿Alguien sabe si los de Amazon envían posters a España? Hay ofertas buenísimas

anikex

como odio el poster ese que sale en todas las ediciones de gh xD

S

A alguien mas le suena este thread de cuando existia mv5?

Akklaim

Hago un up a ver si alguien puede recomendarme una web interesante.

ISAILOVIC

Yo busco posters de la IIGM en especial del bando nazi

Que no sea a 20 libras el poster + gastos de envio xd

Mensi

#5 Sin poster :O
Me dedicare a seguir el hilo que pinta interesante

LaChilvy

Esta también es cara >.<

http://www.posterspoint.com/

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ISAILOVIC
  • Akklaim
  • anikex
  • Snorky
  • Hesha
  • floyD1