Es extraño, las vacaciones de semana santa empiezan en diferentes dias en diferentes comunidades.
Por ejemplo en Navarra emiezan hoy miercoles, pero en madrid empezaron el lunes. Sabeis si solo ocurre aqui?
Yo que es para evitar atascos o algo asi
Es extraño, las vacaciones de semana santa empiezan en diferentes dias en diferentes comunidades.
Por ejemplo en Navarra emiezan hoy miercoles, pero en madrid empezaron el lunes. Sabeis si solo ocurre aqui?
Yo que es para evitar atascos o algo asi
en Barcelona, empezaron el Lunes creo, pero el dia 18 ya tienen que volver, en cambio, aquie en Valencia, empezamos mañana y volvemos el 25.
Que suerte, nosotros (en clase), terminamos el jueves de la semana pasada y el lunes tenemos que volver (18).
Aunque supongo que sera poco dias porque ahora en junio es el rocio y hacen puente.
aqi en francia ay tres "zonas", tenemos dos semanas de vacaciones, y una zona empieza una semana antes otra una semana despues, y asi, para que no se formen muchos atascos y to eso
Yo als empiezo hoy y vuelvo el dia 25, asi es en toda valencia
EDIT: #19 Si muy bien, me habia colao yo, corregido
yo solo tengo del viernes al lunes (incluidos) de fiesta, y del insti pos toda esta semana y hasta el martes no vuelvo