Vacaciones córdoba

G

Pues eso, me voy 4 días de vacaciones a córdoba,m me gustaría saber si hay algún ciber wapo o algo donde pueda ir para pasar el rato mientras mi viejo ve la Mezquita y cosas de esas.

S

as mirado en google?

_-Itachi-_

acompañale anda...

E

De vacaciones a un civer... deprimente

winston

un ciber wapo mientras mi viejo va a la mezquita...

JAJAJAJAJEJAEJAJAJOAJOAJAJAJJAJAAAAA

G

#2 Sí, ya he mirado en google, eso es lo primero que hago, pero si hay alguien de Córdoba en este foro seguramente sepa donde puedo ir.

#3 No, no hace falta que me acompañe, gracias por preocuparte.

#4 Cada uno gasta su tiempo como quiere, tú lo gastas masturbándote mirando fotos de monos, yo voy a jugar al CS.

winston

#3 No, no hace falta que me acompañe, gracias por preocuparte.

q le acompañes tú a él, melón.

George-Bush

q edad tienes ? si realmente tus padres te arrastran de viaje creo q comprenderan si les dices q no quieres ir y q prefieres quedarte en casa trankilamente.

-PippinTuk-

cibers , decentes ? no se si quedara alguno todavia ..

M

Porque no te uqedas una noche y sales por chinales y tal?

-PippinTuk-

y te comes a sha_shula_15 y sha_lokita_wapetona

G

#8 No, si quiero me puedo quedar en mi bello cuarto toda la semana, pero mi madre utiliza un grán poder llamado sentido de la culpabilidad para que vaya.

No pienso salir de fiesta, no salgo cuando la gente me llama para ir como que no voy a ir por mi propia cuenta.

M

#11 xDDDDDDDDD

-

eres fake lo siento, no me creo que haya nadie tan atrapado como para no querer salir con sus amigos, ya no te digo solo.

WANGO1

#11 jajajajajjaaj

G

#14 Yo salgo cuando quedamos para ir al ciber, o a la tienda de comics. Paso de ir a un puto bar donde solo hay 3 gilipollas que van de pros, ponen música que no me gusta y encima está a tomar por culo de mi casa y tengo qeu volver a las tantas. Vamos, que paso, tú preferirás salir de fiesta, ver minifaldas y fumar porros, yo me quedo con la vida sedentaria.

-

no fumo porros, rara vez me emborracho y no se lo que tu denominas "ir de pro"

pd: en todos los bares ponen la misma musica, a que si?

winston

como mola este tio JAJAJA

K

joder aprovecha y visita la ciuadad y tal...

G

#19 Ya he estado, ya he ido varias veces a Córdoba, y cada vez que voy es para ver la Mezquita, la Calaorra y a ver a la familia de mi padre. Esta vez quiero hacer algo distinto.

No en todos los bares ponen la misma música, yo alguna vez he ido a un bar de rock y obviamente ponen rock, pero la cabo del tiempo me abure siempre lo mismo, otras veces he ido a una bas housero o como quieras llamarlo (bakala en general) y lo mismo, al cabo del tiempo me acabé aburriendo. Es lo que me pasa con la música, no me gusta estar horas y horas con la misma música.
Y en cuanto a lo de ir de pro, 4 gilipollas con 2 kilos de gomina cada uno y que solo saben decir "Si esque me la follaba neng" o "A que te meto un buko neng" es un tanto asqueante.

FreDito

enserio ke vengas a cordoba a estar a un ciber... si no te gustan los monumentos (ami me ecantan) las niñas ke hay por aki creo ke en pocos sitios veras niñas tan wapas como aki. No desperdicies el viaje en un puto ciber.

-

#20 y no sabes ir cambiando de bar? cuando te rayes de "uno rock" vas a otro y asi sucesivamente, en cuando a lo de "pros" , nose que tendrá que ver que lleven gomina o no, simplemente no sabes salir con tus amigos a tomar algo y pasar de la gente?

DanGeRouS

te vas al pueblo llamado puente genil de cordoba donde esta el Makoky's Cyber y te juegas una Seeyou@Lan de las que montan!!

RePuWoMaN

Ostiaputa, no es por faltarme contigo pero eres un claro caso de incultura!!

Estuve en córdoba hace un par de semanas y es una ciudad preciosa (el centro al menos, que es la zona turística) y tienes muchísimas cosas para ver.

Increible que desaproveches un trocito de la historia de nuestro pais por viciarte EN VACACIONES.

Mírate al menos la mezquita, yo creo que no te arrepentirás.

Por cierto, si alguien es de Córdoba, que sepais que nos timaron en la Casa Sefarad esa de los cojones, 3€ por persona con carnet de estudiante para ver 2 tonterías expuestas, como casa no tiene nada!

CARCELERO

Yo soy de Córdoba y aquí cybers SUX!

Capimouse

di que sí. viva las vacaciones en los ciber...las agencias
de viaje deberían tener preparado viajes a los mejores ciber de ESPAÑA, para que en tu caso no te aburrieras cuando vas a viajar....

pd: en la mezquita hay wiffi coge un portatil y te pones alli en la entrada a chatear

pd2: No

CARCELERO

Ya que te vas con tus padres y son unos días aprovecha y visitala coño xD que porque te desintoxiques de la mierda PC tampoco va a pasar nada compadre... si no siempre te queda la alternativa de irte al Escándalo... no creo que haga falta explicar que es no? XDDDD

-PippinTuk-

American show ftw! xddddddd

Usuarios habituales