Las vacaciones de Manuel Bartual

Ragest

#478 te parece esto igual que un libro?

1 respuesta
F

Dios cómo se escuece la gente cuando les dices que están perdiendo el tiempo leyendo una puta mierda de un tío que se aburre en twitter por seguir la moda XDD

#481 por supuesto que no, un libro es mucho mejor, esto es una meme factory para que los tuiteros puedan hacer sus jijijajás y puedan sentirse integrados en la sociedad cibernética

2 3 respuestas
Polakoooo

#482 Y lo bien que te viene para generarte esa falsa sensación de superioridad.

2 1 respuesta
Seyriuu

#477 ¿Lagarder es la pava que lo ha acusado de ser machirulo por comentarios hechos hace años y que decía en un twit que ella no podía disfrutar de cosas hechas por "señores blancos"?

1 respuesta
F

#483 eso lo dirás por los tuiteros, que les ocurre como aquí con las manitas pero a lo grande

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#482
les tienes bien calados a los petimetres estos

Syki

Al manuel barrabaja se le ha ido la olla, de estar de vacaciones a no parar de poner fotos de un pueblo random.

2 respuestas
notiK

#487 Porque como dije es FAKE y se a querido subir al carro.

BernyMoon

#487 Se le ha ido el bollo mejor dicho.

B

#484 hasta donde se es un pavo rumano que fue indigente y empezó a dedicarse a visibilizar esta problemática, pero se le empezó a ir de las manos y ahora es más un personaje del Internet al estilo Salvador Raya.

1
B

#485 ¿y por qué metes en ese saco a uno que aburriéndose o intentando ser creativo ha decidido plasmar una pequeña historia en ese formato?

dabolbi
dakmien

Lo que no entiendo es de donde saco las cadenas??

6
Alrich

Yo baneaba a todo el que se crea esto

1 respuesta
LadyTenTen

#494 Si nadie se lo cree xD

notiK

Como ya se dijo pero la gente se creaba sus movidas xD

Tukaram-Man

Y asi es como un dibujante patetico y mediocre consigue que alguien le encargue una publicidad para algun concierto de mala muerte.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#497 También trabaja de editor.
Cuanto odio te gastas, pareces Dallas xD

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#498 Editor cuyas publicaciones son en un 90 x ciento refritos de historietas de diversos autores de el jueves que ya fueron publicadas en diversas ediciones semanales de dicha revista a lo largo de los años. Le ponen una tapa dura, una frase semi-inteligente y una portada (cuando no es un refrito tambien!) y a tu libreria favorita al modico precio de 30 euros. Vamos, que llevan años viviendo del cuento y sin hacer nada medianamente interesante.

Lo siento, tengo para dar y regalar, pero tengo razon XD

B

Este hilo huele a envidia.

8
VoPrak

pero entonces era fake :O ? :psyduck:

2 respuestas
varuk

#501 Sí, si lo dijo hasta él al final.

notiK

#501 La historia desde el dia 1 se sabia que era fake, los tweets de ahora son confirmando que las otras cuentas eran falsas de gente intentando ganar fama.

Lo que pasa que la gente de MV no lee, entra lee FAKE y se quiere hacer el guay poniendo comentarios/fotos de mierda.

Y no lo digo por ti.

VoPrak

Precisamente era ironizando, creo que no quedó claro con ":O" y con ":psyduck:"

Se sabía que era FAKE desde el principio y, por lo tanto, que lo disfrute quien quiera como quiera al igual que al ver una película, leer un libro, etc.

1 1 respuesta
notiK

#504 Los iconos los pusiste despues con el ninja edit xD

1 respuesta
VoPrak

#505 no

1 respuesta
notiK

#506 Si.

Dicho esto tampoco esque te haya dicho a ti nada asique :P

Elorita

#482 Pues van varios libros super ventas que empezaron en forma de blogs.

Es curioso que digas lo que has dicho cuando estamos en una época en la que las editoriales están dedicando cada vez más recursos a publicar cosas sacadas de Internet.

F

A ver, no me cabe duda que el Manuel Bartual este es un tío creativo y original, pero el bombo y la audiencia que se le da es en gran parte por estar a la moda de twitter, no tiene más. ¿Que todo el mundo retuitea y habla de la historia de mierda de este señor? pues yo también y así me integro. Te pones a leer la historia que ha escrito fuera de las redes sociales y es una basura infumable sin sentido ni gracia, pero viéndola en twitter es distinto porque a ver quien le pone la respuesta más ingeniosa, a ver quién hace el meme sobre Manuel más ingenioso, etc...

Elorita

No uso redes sociales y esto me ha parecido curioso. ¿Calidad literaria? Poca, pero el formato y la manera de hacerlo es ingenioso y diferente.

7

Usuarios habituales