En fin ayer fuí con unos amigos a dar una vuelta por el centro para ver el ambiente y paso un trono y la gente con los ojos bendados y los pies atados detras del trono. o.O
ME QUEDO FLIPADO CON LA PEÑA !
En fin ayer fuí con unos amigos a dar una vuelta por el centro para ver el ambiente y paso un trono y la gente con los ojos bendados y los pies atados detras del trono. o.O
ME QUEDO FLIPADO CON LA PEÑA !
3/4 que han contestado son catalanes o lugares donde no hay tradición normal que no las veais .. id a malaga o a sevilla y el 95 % las ve
no
ami me parece un paripe todo lo q montan...xo aya cada 1 cn sus creencias yo las respeto q adems x ellas me dan vacaciones xD
Así estáis, que veis las de girlsofcs y flipáis .. Mañana cogéis y os dais una vueltecita por la tarde para ver alguna imagen, de paso aprovechar y daros cuenta que es donde más niñas se ven y se pueden conocer.
Por supuesto que también es digno de ver, es algo precioso lo que organizan y la devoción de algunas personas.
Granada está repleta de espléndidas féminas esta semana santa.
;-)
#31 venda.. hijo, venda..
Respecto si he ido, si, he ido.
Que no me gusten vale..
que no comparta la fe.. pues vale tambien
las piruletas de gratis motivan
pos yo voy a ver cofradías en sevilla y soy creyente también no se por que lo veis tan mal. Además las cofradías aquí en Sevilla tienen mucho valor cultural y mucho simbolismo.
A mí me encanta
saludos
oy e participao el 2º año seguido en el paso mas grande de España, la Santa Cena de Alicante.
http://i2.tinypic.com/vepyyw.jpg
PD: Salid un poco y ved de ke color es el cielo. Nose ke tiene de malo salir y ver procesiones.Pos como cuando sales al cine.
ami no me ofende, yo lo yevo xq es el paso de mi colegio y voy a ayudar. Solo digo ke es el mas grande, ademas en esta foto no se aprecia bien..
Edit: hdp ... xd
n0 voy a ese tipo de eventos
Añadir que ... carnaval ya pasó pa los monjes esos rojos que van diciendo "soy tu menstruación " xdddd
#38 Siendo creyente me extraña que no conozcas la ley de Dios la cual prohibe claramente la idolatria.
#43 con la diferencia de que en el cine no ves a cientos de personajes llorando y haciendo el paripe (en el mejor de los casos..por lo menos aqui en españa no hay colgaos que se crucifican y/o fustigan no?) mientras pasean un muñeco de un tio en taparrabos o de una señorita que de virgen tenia poco.
Si no vas a la procesion almenos sal de casa, a mi no me gustan muchos las procesiones pero mejor que quedarme en casa sentado delante del pc lo es...
PD: me he comido la procesion entera... 1 hora y 20 min, he aguantado xDDD
||
||
||
\/
CAMELLO Y DESVIADO SEXUAL
^
||
||
||
GAY
He ido con mi novia a cenar en vez de a la procesión y juro ke cuando he ido a coger el bus he visto a un chavalin de unos 8 años haciendo como si estuviera crucificado en la parada .... me he kedado !! !!
yo hize la comunion y porq me obligaron.
me parece absurdisimo encomendarse a un ser superior como Jesus o DIos, cuando por culpa de la religion la humanidad a vivido sus peores momentos. y no no voy a las profesiones y tampoco voy a misa