vais a la discoteca con vuestra novia/o??

B

Si estoy en una discoteca es porque la noche ha avanzado y estoy muy ciego. Cuando tenía novia para esas horas normalmente no estaba borracho, o no tanto, y estaba sólo con ella. Así que no. Pero creo que fue circunstancial, podría haber pasado tranquilamente estar todos de juerga y haber acabado en una.

ZoRy

#11 coño! uno de caceres! y a que bares vas?

yo no salgo de la cripta/berlin/oxigeno

D

ola? que es una discoteca, no lo habia ohido nunca xDD

HarpeR

Si, salgo de discoteca con ella. Personalmente no me gusta, prefiero algo mas intimo (los 2 al cine, o casa & cena & peli, dar weltas por ahi a tomar algo de relax..etc)

oFF-sIDE

Pues yo cuando tenía novia no iba a discotecas con ella excepto un par de veces, pero porque ni yo salía mucho ni ella tampoco.

Pero yo no tendría ningún problema, siempre me ha gustado ver cómo le tiran los trastos a mi novia porque saben que al final el que se las folla soy yo :D

Respecto a lo de hacer locuras, las hacía casi igual con ella que sin ella, así que para mí no sería un probema, yo soy el mismo con cualquier compañía, solo cambio si la situación lo requiere, no por la gente, al que no le guste: a tomar por culo! jaja

CHEMO

pero si la mitad sois unos freaks de la ostia, no vais a ninuna discoteca xD

y no vale poner como excusa que solo hay bacalao en las discotecas o regueton xq tmb hay bares de jevis o de cualkier musica

PD freaks
pd2 parawis

B

Aunque "la bios" y "la gráfica" sean del género femenino no cuentan, no?

B

#27 me temo que este mundo guiado por lo fisico no :(

brakeR

aveces hay que tragarse los celos y el que la manosen en lapista de baile para que este contenta. Son cosas que hay que hacer ...

B

#39
Creo que estás un poco engañado...

LoRD_Sh4D0W

#1 pq no?, algunas veces solo con los amigos y otras con la novia, qe mas da?

apolilla

Bastante xD. Aunque me aburre un poco a ella le gusta bastante y hay que ir xD.

eL_aiRMax

#32 primero al oxigeno/archi para entrar en ambiente y luego va suelo tirar o para el farmacia, el flamenquitoo, la bele.. xD

luego rara vez me suelo ir a la madrila, y si voy es para entrar en la down.
suelo pirar como muy tarde a las 3 o asi para irme con mi novia asi que chungo xD

por cierto, el berlin es parecido a la crypta no? es que nunca he ido pero por lo que se de oidas tira mas para gente heavy y esas ramas

J

Ojala pudiese ir, ella es de Valencia y yo de Bilbao, pero si es mi novia y yo su novio, es porque juntos nos encontramos felices, no nos aburrimos etc. Nos gusta la misma música y compartimos amigos a si que cuando ella viene aquí a Bilbao o yo voy allí a Valencia si vamos juntos, pero si viviríamos juntos creo que también, el año que viene iré a vivir a Valencia y espero que vayamos juntos, ya que viviremos juntos y lo compartiremos todo...

Adriz

Yo voy con ella solo si vienen sus amigas, asi me la entretienen mientras yo me desmarco un poquito cuando me agobia, porque hay que decirlo, la novia, de fiesta agobia que te calzas.

DeAthOnE1

cuando tenia.. si xd

Atuitjr

xdddd sin #18

si...xk no?

elfito

si hay oportunidad porke no?... Obviamente no se va a ir los dos solos pero con un grupo de colegas o lo que sea pues si ^^

En las discotecas/pub solo hay 2 tipos de personas que se magrean...: las 2 amigas de toda la vida que lo hacen para poner cachondo al personal... y las parejas :P xDDD

#39 jamas ¬¬. Si se acerca un@ tipica sonrisa de agredecid@ y giras la cabeza xDDDDD

HimaK

la pregunta es cuantos años tiene tu novia para ke no la dejen salir mas ke una vez al año?¿

RePuWoMaN

Pues sí oiga, voy con mi novio y me lo paso muy bien, ningún problema.

Con mi ex era imposible, solo estaba pegado a mí y no se relacionaba con nadie, y por eso prefería irme con mis amigas.

Ahora es bien distinto, porque puedo ir con él a todos lados. Vamos con amigos, tomamos unas copas, hablamos todos, bailamos, y bueno, tampoco me enfado si habla con alguien fuera del grupo, ni él conmigo, así que no hay ningún problema :)

Pontifex

#50 Tenía entendido que usted no salía de casa al no atravesar su oronda figura el marco de la puerta

RoAzZ

offcourse SI, es más me lo paso en grande bailando con ella :P

4rafa4

a mi no me gustan las discotecas, a mi novia si, a mi me gusta pescar y como yo me voy de pesca pues luego tenemos que ir a la discoteca...siempre quedamos varias parejas pero vaya al mes salimos una vez o dos como muxo

WoLfBLiTz

Pues no. Razón: No tengo novia xd
Rollos y lios mode ON!

a las discotecas (si es que voy... porque prefiero otra cosa a estar escuchando la mierda del regeton de los cojones toda la noche) voy a pasar un rato con mis amigos vaya, que salga de alli liado con una... pues mejor xD, que no, pues pa casa tan tranquilo.

PD: donde estén los bares que pongan metal... con sus bonicas pavas heavys xD

tieglin

Si, me Arrejunte con su grupo xD.
Aunque ahora nos gusta mas tu segunda opcion, ese de salir al campo Mode domingueros On, o ver una peli, salir de tranki etc.

B

Sí aveces...y la verdad que es algo agoviante para mí.No me deja ni un minuto sola :S:S

Soldier

Siempre juntos, si ella fuera un dia x separado habria bronca... si yo lo hiciera encima de TENER BRONCA, NO TENDRIAMOS SEXO XDDD

HIMOTEN

En MV no tenemos novia, somos unos rompebragas y vamos de flor en flor.

latin lovers style, Varon dandy rulez

bakanly

No tengo novia/o y no salgo a discotecas.

Y

#27 considerando k uno fue enxironado por follasrse una acera , aun preguntas tal cosa?

Usuarios habituales