¿Vais o habeis ido de putas alguna vez?

R

No me refiero a ir a un puticlub con los amigos y echar unas risas, me refiero a subir con una, pagarla y acostarse con ella.

No dire si me parece mal o bien, es una realidad que en los periodicos hay multitud de anuncios y que ello favorece una industria que maneja mucho mucho dinero.

LaChilvy

Yo nunca he ido de putos, pero creo que hay gente en el foro que ha reconocido en alguna ocasión que sí han ido.

2
Maaarc

No, no lo he echo, porque abres hilos de 4 lineas tio? Y todos una puta mierda xd

6
Kreidmar

Ya toca este hilo otra vez? Cómo pasa el tiempo...

3
R

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Pero si quieres rollete, tambien lo puedo poner.

Si son tan mierda ¿Porque participas?...Ah ya se...te gusta la mierda.

Pues eso...estas en tu sitio.

XDD

DeMoNSlaYeR

Son todas putas asique todos los dias trato con ellas.
Todas putas estes o no en un puticlub, pero en el puticlub los cuabtas seran 15 euros cada uno.

3
GrimLow

LzO "2"

1
K0N1G

de tus ultimos hilos abiertos, deduzco que tu hermana es puta y te la quieres tirar, me equivoco?

2
centu

No. Me dan asco. Solo de pensar que antes que yo 20 tios le han echado el asunto encima en el dia pues como que no me motiva.

DaGeRuK

que triste pagar para follar, antes me la machaco hasta que se me ponga el capullo ensangrentao xDDDDD

R

#8 has descubierto mi secreto...es que mi hermana esta muy buena, si tuvieras una hermana como la mia...tu tambien lo harias.

BirK

No vaciles tanto...Enseñanos una foto de ella y opinamos a ver.

Por cierto esto no debería ir en FEDA?

R

No vacilo, que esta buena de verdad...ademas si os enseño la foto os vais a matar a pajas y no quiero ser culpable de ese onanismo tan vil. mejor imaginar.

iAtlas

Nunca he ido. No me ha hecho falta y tampoco creo que lo haga nunca.

#13 Esa es la peor excusa que he leido por MV. Pics nao or gtfo!

Genuino

Fui una vez, y no hice nada.

yd_reah

"Uno de cada tres hombres contrató alguna vez a una prostituta."

http://www.xornal.com/artigo/2010/10/30/sociedad/casi-tercio-hombres-espanoles-ha-contratado-alguna-vez-prostituta/2010103012220700552.html

ManOwaR

Más triste es pagarle los cubatas a una, o llenarla de regalos para que no te la tires o en su defecto se la tire tu amigo... y encima que tu amigo tenga que quedar como un cabrón porque no ha tenido en consideración que tú le regalaste de todo/le pagaste los cubatas a la que él se ha acabado tirando.

Yo preferiría irme de putas en esa situación, aunque actualmente no lo veo necesario. Quizás cuando cumpla los 40 o así... Nunca se sabe.

Voorhees

Yo he ido pero nunca he pagado, eso vale?

C

Nunca he entrado a un puticlub, hay bastantes chavalas que sin pagar te hacen lo que quieras xd

Urien

Contestaré lo que contesto en el hilo mensual este.

Nunca podría follar con una persona que no quiere follar conmigo.

PruDeN

Tema nunca tratado en mediavida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Urien
  • Voorhees
  • radionegro
  • centu
  • K0N1G
  • DeMoNSlaYeR
  • Maaarc