Uvas con la familia, ponerme guapete, copazo pal cuerpo para salir calentito de casa e ir con l@s amig@s a un garito a pasarnoslo bien y a ver si encuentro a alguna para darle lomo mediavidero....
el plan de toda la vida.... xdddd
#120 Yo se supone que tengo que cojer un bus, hasta el centro...
Vaya tela, que pocas ganas. xD
#115 IDOLO, he estado leyendo el post esta mañana y solo puedo decir...sauron no es maiaR! jajajajaj
Ontopic : Yo he quedado con unos colegas con lo tipico hierba+vodka
Quedarme en casa, tomarme las uvas e irme a dormir pronto. Todos los planes de este año echados por alto.
Valiente puta mierda.
despues de pasar todas unas navidades trabajando sin dias libres hasta tarde creo que me quedare en casa relajandome viendo alguna peli o hablando con algun familiar por skype.
Bueno, feliz año, pero al final ni me he tomado las uvas. Bueno, miento, sí, pero tras haber sido las campanadas.
Me gustan las uvas.
#133 Yo tengo algún que otro familiar que se ha pasado toda la noche bebiendo uvas y ya no necesitó tomárselas luego.
#135 Mis colegas se fueron a otra ciudad a pasar la noche vieja y eran 60€ la fiesta, no ando sobrado de pasta precisamente y aun no me han pagado algo que me deben asi que decidi no ir.
Y luego otro colega se ha ido con otra gente que a pesar de caerme bien no iba a estar a gusto con ellos.
Al final me he quedado solo sin salir, la proxima vez me gasto 60€ y que le follen al dinero jajajaja