Vais a seguir el mundial de fútbol de Qatar?

Must

#59 this.

MoLSpA

Claro que lo veré. Además, utilizaré el contador manual de 4 dígitos que me he comprado para ver si España bate el récord de pases vs Rusia del anterior mundial y se van para casa pero con un nuevo récord en sus mochilas.

ManKorR

#59 son sus costumbres y hay que respetarlas. Encima producen economía en nuestro país. Que se haga un mundial ahí pues díselo a la FIFA que fue el que lo eligió de sede.

Tenemos a etnias en España con sus propias costumbres y "leyes" hacen lo que quieren, como para preocuparnos de lo que pasa en Qatar.

Ninetails741

Ni seguía los anteriores ni seguiré este. Me aburre ver a 22 tíos dándole patadas a una pelota. Tengo cosas mejores que hacer.

1 respuesta
ManKorR

#64 trabajar

1 respuesta
Aidanciyo

Cambiad el nombre del hilo a Outsiders

LadyTenTen

No, pero porque nunca los veo salvo que los amigos de mi marido o mis suegros digan de salir a comer/cenar específicamente para ello (lo que tiene vivir en sociedad)

visent666

No.

wajaromau

El futbol es el nuevo y pan circo de los pobres.

1 respuesta
Bachoqueto

A mi es que eso del futbol siempre me ha parecido un deporte como muy gay, ver a tios sudaos corriendo detras de una pelotita.
¿Para que te guste esto tienes que perder un pelín de aceite, no?

EuRyNomE

Yo no lo veré pero porque el fútbol y lo que lo rodea me ha dado asco desde pequeño.

Ninetails741

#65 por ejemplo.

GaTToO

ni con tus ojos

pa1nkill3r

La gente de La Media Inglesa ha sacado 3 videos a modo documental de todo lo que se ha movido a la espalda de este mundial

2
Rester

A mi me la suda un poco el tema del fútbol, pero qué ironía sería que ganase España este mundial. Iba a quedar el mundial de Qatar para los anales de la historia del furgol patrio.

B

#59 Al final el mundial de fútbol es un evento que se hace cada 4 años y que muchos llevamos viendo desde muy pequeños, es cita obligada para mucha gente y eso no lo vas a cambiar. También se hicieron los JJOO con Hitler en el palco, en China hace no tanto, y el último mundial de fútbol en Rusia. Y se celebran mundiales de todo tipo de deportes en todo tipo de lugares. A mi por esa parte no me parece moralmente incorrecto ver el mundial.

Lo realmente grave es que todo esto no se haya cancelado hace años. Pero ahora ya es una cuestión deportiva y la verdad, yo creo que hay que saber separar el fútbol de la política internacional y de las instituciones futbolísticas y su corrupción.

Se sabe que esa sede se eligió fraudulentamente gracias al dinero que Qatar ha metido en Francia, mismo motivo por el que han podido impedir que el Madrid fichase a Mbappé por medio del chantaje político, que no uno sino dos jefes de estado llamen personalmente a un jugador para convencerle de dónde debe jugar es algo inaudito e inadmisible. La FIFA prohibe y teóricamente sanciona las injerencias estatales en el fútbol, y en cambio los presidentes franceses llevan años a sueldo de los cataríes, como también lo estuvo Platini, ese es el motivo principal por el que se celebra este mundial en diciembre en el lugar en el que se celebra.

Es decir, hablamos de un estado que no solo es fundamentalista, misógino, clasista, genocida, etc, sino que lleva años adulterando el fútbol mundial para poder celebrar este mundial. Que en el fondo les ha salido el tiro por la culata porque ellos pretendían lavar su imagen y lo único que han conseguido es todo lo contrario. A su lado, ahora EAU o Arabia Saudí dan imagen de normalidad, tiene cojones.

1
-nazgul-

Futbol aparte, de que sea en Qatar es un aliciente más por ver todos los fails que son capaces de marcarse los follacabras. Ya van diciendo que de alcohol nada. El blanqueo les va a salir por la culata.

2 2 respuestas
eltiodelpaqu

Lo veré en función de lo que haga España, cuando caiga eliminada pasaré del mundial.

Akiramaster

#69 recién estrenao

wizar5

#77 Bueno la unica diferencia es que no se puede vender alcohol alrdedor del campo, aqui en españa en muchos campos tambien esta prohibida la entrada y venta de alcohol dentro de los estadios.

2 respuestas
Eyacua

Uy, si. Voy a dejar de verlo porque estoy muy afectado e indignado por eso que han dicho en la tele de que se han muerto muchos esclavos.

Lo de que mi equipo/torneo/jugador favorito lleve en negocios con esa misma gente años me la sudo siempre pero ahora que the current thing es hacerse el digno por esto pues como voy a faltar a mi cita semanal de hacerte el especial y el moralmente superior siguiendo al rebaño en la chorrada de esta semana donde el mayor esfuerzo que hare para lucha contra ello sera decir que lucho contra ello en internet.

Pd: el futbol me la suda de nacimiento asi que no lo vere por lo mismo que no veo Ana Rosa. Lo mismito.

B
#80wizar5:

aqui en españa en muchos campos tambien esta prohibida la entrada y venta de alcohol dentro de los estadios.

En todos los campos de primera y segunda división, por ley si no me equivoco.

perez_chuck

ElJohan

No pero porque me la suda el futbol, eso sí no iría a Qatar ni con tu pasaporte y todos los gastos pagados.

B

Perro Sansches pagando a los Mena su viajesito a Qatar

Apolo-DkS

No pienso seguirlo.Eso si....si llegamos a la final y ganamos pues de fiesta.

wHiTefOx

SI

1
E

Que poco originales son para cantar españoles.

1 respuesta
B

#88 realmente en cuanto a himno somos los más originales del planeta, el tercer himno más antiguo y uno de los 4 himnos sin letra junto a San Marino, Kosovo y Bosnia.

1
ReibenN

#77

Totalmente de acuerdo. Quieren promocionarse y va a ser un tiro en la culata en toda regla. Fíjate #80 intenta comparar eso con las prohibiciones de aquí.

1 respuesta