El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

lxn_

#58 En el Camp Nou he visto más de una y dos rojigualdas y jamás ha habido problema, no se qué ganas con difamar siempre de verdad...

#60 ¿Estás diciendo entonces que no es un tema de seguridad, sino político? Porque si es por seguridad se tiene que poder prohibir hasta la bandera de 'murica
Y repito, yo permitiría todas las banderas, sois vosotros los que queréis prohibir cosas, pero es un hecho que tanto estelades como rojigualdas se han usado para provocar en campos de fútbol

1 respuesta
B

#60 Hay un considerable (fíjate que no utilizo la palabra mayoritario, sino considerable) sector en Valencia a favor de la independencia de Catalunya y de la formación de los Països Catalans. De hecho es en Valencia donde nace este concepto.

Vas a prohibirles pensar así y manifestarlo en un estadio de fútbol? Aunque de Valencia no me extraña nada ya, la verdad. Tanto madrileño veraneando ahí durante decadas ha dado sus frutos.

2 respuestas
acerty

Es que vivimos en un pais libre sin libertad de expresion.

oh wait...

1 1 respuesta
T-1000

#62 Ya sabía yo que la idea imperialista de los paises catalanes era una realidad y no una idea linguistica nacida de los de siempre , los catalanes , pero auqnue te creas que en Valencia aprueban tu deriva nacionalista , solo son imaginaciones tuyas , ya que solo son 3 ovejas la que os apoyan en Valencia.

Pero que esperamos de ti despué sde años de manipulación nnacionalista , ya vemos los frutos. Qué buen trabajo han hecho contigo.

#61 Y yo también he visto como se agredia a un padre y un hijo por llevar la bandera de España.

2 respuestas
lxn_

#64 Ok ok, entonces porque 4 radicales empujasen a un padre todos los catalanes somos violentos, no te doy más bola que ya te empiezas a ir por las ramas, ya he dejado mi opinión xd

1 respuesta
Rubios

#63 Es que la libertad de expresión es entrar a una propiedad privada y hacer el tonto sin permiso.

Oh wait...

1
Zetkin

#64 la idea imperialista de los paises catalanes era una realidad.

1 respuesta
Rubios

#62 Vas a prohibirles pensar así y manifestarlo en un estadio de fútbol?

Por supuesto, el estadio es un recinto privado y las entradas son para un espectáculo deportivo.

Yo nunca he visto a gente con banderas en un teatro o en un circo, sería de tontos.

5 1 respuesta
4ERROR

A ver si os pensáis que la bola que le dan al fútbol no es para crear polémica política, que va, como si fuera nuevo.

3
T-1000

#67 Ahora no lo es. xDDDDD , te contadices tu solito. Suerte Xdddd

1 respuesta
T-1000

#65 porque estemos en contra de la independencia ya somos unos fascistas? pues aquí igual.

Doble post , sorry...

raganock

Nigredo AKA Mercadonaman, ataca de nuevo...

Leonidasxx

esta bien que no la permitan ademas en verdad les hacemos un favor a los catalanes que les guste llevarlas, es malo hacerse ilusiones con algo que no es nada ni lo sera, ahora si quiere llevar la bandera catalana normal me parece bien, ahora yo ni llevo la de andalucia ni de españa, me la sudan ambas y soy andaluz y español y me siento español, portal simbolos a sitios es querer llamar la atencion...

PuNTo

Madre mía la misma tontería de siempre.

Defender de una manera u otra el águila es un poco triste.

Se asoció al franquismo, y si no te gusta que piensen que eres un puto facha de mierda ni la uses ni la defiendas.

Tanto empeñarse en demostrar lo contrario cuando la historia marca nuestros conocimientos.

1 respuesta
Liar

Ah, pues yo disfruto un montón viendo a los fachillas de tres al cuarto diciendo que SK YO LLEVO EL AGUILUCHO POR LOS RYES CATOLICOS. Si, ahora todos megafans de Isa y Fer, no te jode.

1 respuesta
T-1000

#74 no es defender el águila es explicar su origen y de paso también aprendan las diferencias entre distintas aguilas de san juan.

#75 Bueno la cosntitución catalanas de la edad media también tenían el águila de San Juan , será curioso ver alos fachillas catalanes defender... Oh wait!

#46 me importa una mierda que evoque a la bandera franquista , El aguila de San juan no es un simbolo fascista y ponerlo en la bandera española tampoco lo debería ser , pero como la gente es tan lista y no tiene ni puta idea de lo que ve , pues sacará conclusiones que no debe. Además entre el águila que uso franco y el de los RRCC existen diferencias.

Lógicamente el 99% que llevan el aguila de san juan lo llevan para recordar el franquismo ( ni esos saben lo que es el águila de sanjuan , su significado ni saben las diferencias entre los distintos aguilas de san juan.

En fin , siempre me quedará esta hermosa bandera.

http://3.bp.blogspot.com/_uzWFIoS9Qzc/SCIYUC96v5I/AAAAAAAAAAM/GFc8bycP4z8/S760/403px-Palaiologos-Dynasty-Eagle_svg.png

1 respuesta
xuso92

Me parece muy bien que las prohíban. El deporte no debe mezclarse nunca con la política.
Además si quieren los catalanistas independizarse que lo hagan pero las banderitas independentistas fuera de los campos.
Por cierto soy del Valencia CF

1
J

Si queréis echarle la culpa a alguien de que el Águila de San Juan se asocie a un régimen autoritario y fascista, podéis empezar por Francisco Franco.

Antes de Hitler, la esvástica era un símbolo usado en la cultura budista e hindú y poco conocido por el vulgo de occidente, pero mira, al chico del bigote curioso y mala hostia le cayó en gracia el simbolito y lo usó para la bandera de uno de los peores sistemas totalitarios conocidos.

Aceptadlo de una puta vez. Vivís en el Siglo XXI y el recuerdo reciente del Águila de San Juan es el de la dictadura. Al igual que ningún subnormal se iría a la Alemania actual con una esvástica tatuada en el pecho diciendo que es su símbolo hindú favorito.

4 1 respuesta
B

#68 como evento de masas, el fútbol también sirve para amplificar mensajes sociales como pasó en sus días en los teatros griegos o los amfiteatros romanos.

2 respuestas
Tirant

#29 ¿Medidas neo nazis? jajajaja que bueno, lo neo nazi es la ideología de la gente que utiliza esos trapos con estrellitas, son imperialistas, como los nazis, manipulan a los niños desde la escuela como los nazis,...
De todas formas si tan poco español te sientes ¿Porque no te largas?

#51 Son unos copiones, primero imitan la bandera de Aragón y ahora se vuelven blaveros, son más falsos que un euro de papel. :D

#54 Eso no es fracaso es censura. :si: Pero te aconsejo que en la vida no tengas tanto miedo al fracaso, se valiente.

#55 La bandera catalana ni es Senyera ni es catalana.

#62 Considerable por no decir mayoritario jajaja :D que cachondo mental, tu entra en cualquier sitio diciendo visca el paiasus catal.lans lliuras y veras como te aplauden las orejas. :D
Todos y cada uno de esos transoberanistas están subvencionado y el que no pilla es que es tonto.

#63 Todo tiene un limite, el racismo está prohibido y esa gente son como los racistas, odian a los españoles por serlo.

#78 Tampoco te pases, comparar a Franco con Hitler, mira que se podrán decir cosas en contra de Franco pero compáralo con Hitler, tiene huevos.
Por ejemplo, en España tenemos a un tipo también bajito pero sin bigote que dijo hace poco no se que de las chonis, que eran castellano hablantes, como las Juanis y que no se puede consentir que no sepan hablar catalán, mencionando a sus hijos, claro.
Si quieres luchar contra demonios, PERFECTO, pero no seas cobarde y no te metas SOLO con los muertos, los hay que están muy vivitos trabajando.

1 respuesta
H

Perfecta noticia. Y espero que las sanciones sean duras.

Ks1Qn0

Me sigue asombrando lo poco inteligentes que están siendo los nacionalistas españoles. ¿No se dan cuenta de que cuanto más prohibas, más visibilidad le das en realidad?

De momento ya alguien ha preguntado en el hilo que qué es una estelada. Efecto Streisand, se llama esto.

Y ojo, que yo estoy a favor de las ideas de fondo de esa bandera, pero es que me sorprende que "los del otro lado" no se den cuenta.

Por poner un ejemplo, en Elche el gobierno del PP (primera vez que gobiernan aquí) ha empezado a quitar el valenciano de la rotulación pública y demás, y ha colocado una bandera de España enorme en un lugar céntrico. Pues desde entonces, oigo muchos más comentarios de índole nacionalista en la ciudad, cuando antes, con el PSOE, había mucho menos movimiento al respecto.

En fin, que ellos sabrán, pero qué ganas de exacerbar los ánimos.

2 respuestas
B

#80 qué agresiones ha habido en mestalla por tener una estelada? y estos del gav son ese grupo que quieren reinvidicar el valencianismo pero luego son todos unos ultraderechistas y fascistas que de valencianos valencianos solo tienen el nombre no? ya veo como se las gastan estos del vcf. luego vienen al camp nou, escuchan "puta valència" y no entienden nada.

1 respuesta
Pitufooscuro

Ah la palabra fascista, que bien se usa para descalificar al otro bando porque no comparte tus ideas haciendo honor de lo fascista que es normalmente quien llama a otro fascista.

1 1 respuesta
H

#82 si si.. Tu teoria es muy real y verdadera.. Si no que se lo digan a los catalanes y vascos con españa xD

Me da igual que se vean esteladas mientras tengan que pagar una multa que les duela en el alma xDD

1 respuesta
B

#84 No somos los independentistas los que cubrimos de pintura estatuas de Estellés en Burjassot ni colabora con E2000.

1 respuesta
Pitufooscuro

#86 Ni los que pitáis el himno nacional.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#85 Lo siento pero no veo un argumento sólido refutando lo que he dicho. Hablo de mi experiencia personal, al menos en mi pequeño ámbito local es lo que veo

B

#87 pobrecillos, se ofenden porque no nos sentimos nuestro un himno. como debería sentirme yo cuando wert intenta desesperadamente una vez tras otra relegar el catalán en las escuelas catalanas a un segundo plano?

1 1 respuesta
JonaN

No sé para qué contestáis a los que empiezan a hablar de las distintas acepciones que tienen ciertos símbolos, cuando tanto ellos como vosotros sabéis perfectamente por qué los lleva la gente que los lleva al campo.

Está claro que esos users buscan atención, o simplemente no les da para más.

Usuarios habituales