El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

Anubis_1

#210 Las banderas son simbología.

1 respuesta
luciacoptero

#211 Hablo de otras simbologias, te referirás a banderas y bufandas y demás, a mi me da igual, sigue siendo lo mismo que lo otro, por ejemplo tengo una bufanda de US y no mato judíos por la noche ni tengo nada en contra de ellos.

luciacoptero

Para los que decían que dejan entrar de todo en el Camp Nou

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/no-un-delito-animar-bandera-tu-pais-20130830

La fuente es esa, pero no se que esperáis en este País que hay odio a la derecha, para mi tiene veracidad me lo han dicho conocidos que no han dejado entrar las banderas cuando han ido al Camp Nou y tal.

1
DiSoRDeR

#204 Sé perfectamente lo q pasó, bastante mejor q tú de hecho. La cuestión es q si vivimos en democracia es para eso, para q cada uno pueda pensar lo q le dé la gana, aunq a ti no te guste.

Es una lástima q a algunos el sentido democrático sólo os venga cuando os conviene.

1 respuesta
B

#214 por eso estoy trabajando para que la gente que quiera decir "no" pueda decir "no", pero que la gente del "no" también trabaje para que yo pueda votar "sí".

no hay nada más democrático que una consulta popular, y esto es de niño de primaria.

2 respuestas
raganock

Podría decir muchas cosas ridículas...

Pero no se me ocurre ninguna más ridícula que el hecho de que una mayoría de forofos se peleen por el pundonor y la conveniencia de unas banderas mientras 22 millonarios en calzoncillos, que les importa una mierda de donde sopla el viento, dan patadas a un balón.

Ahí se lo giño, caballeros.

1
T-1000

#215 no hay más democrático que la mayoría decida y si la mayoría dice no a una consulta , la minoría se queda sin consulta.

El No igual que el Si e suna respuesta válida en un sistema democrático.

1 respuesta
B

Si se prohíbe la entrada de banderas españolas al camp nou se debería de hacer lo mismo con las senyeras en el resto de estadios.

Es lo más lógico.

B

#217 desde cuando se tiene que votar para poder hacer una consulta? si fuese un referendum vinculante me pareceria correcto que tiene que ser autorizado, pero es una simple consulta no vinculante pero de una gran transcendencia política.

1 respuesta
T-1000

#219 Todo referendum debe ser permitido por el gobierno central.

FraNz-

No sé hasta que punto pueden prohibir entrar esa bandera, ya que, aunque os joda, no es ilegal.

Si no dejan pasar esa, no deberían dejar pasar ninguna.

1 respuesta
B

#221 Exactamente. Que no sea una bandera oficial no la convierte en ilegal. Puede una bandera ir en contra de la Constitución? No.

FraNz-

Pues si que lo han prohibido, si jajaja

C

#215 Exacto, y como España es una democracia, consultemos a toda España en democracia, no a una minoría sesgada que vive en el nordeste del país.

B

Al final si que hay estelades en Mestalla. Gana la logica.

2 respuestas
FraNz-

la próxima temporada, que le prohiban directamente la entrada a Messi jujuju

Aeran

#225 Y como explicas tu esta noticia? http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/no-un-delito-animar-bandera-tu-pais-20130830
Que cuando te interesa bien que te haces el loco. Y lo que siempre digo, doble rasero en cataluña, pero eso viene de muy lejos ya.

2 1 respuesta
Yuih

Ya hay un hilo sobre "independencia" que se abrirá cuando se aproxime la fecha del 11 de septiembre. No se permitirá que el hilo se desvíe al tema de la independencia ya que este se cerró provisionalmente por una razón.

Silvio_Dante

es gracioso porque el fútbol solo es un juego. no se que pinta la politica

1
B

#227 "Hinchas atléticos denuncian a LA GACETA"

Los seguratas que te inspeccionan y requisan objetos peligrosos en el Camp Nou no son Mossos. Me huele a FAIL.

1 respuesta
Aeran

#230 Ya se que tu educacion ha sido en catalan y sufres de una acusada falta de comprension lectora, pero no sabia que era tan grave. Te dejo un par de parrafo de tantos:

Dos autobuses repletos de hinchas, del grupo ultra Frente Atlético pero también de muchos que iban por libre, fueron instados a detenerse en un área de servicio de la carretera de Barcelona, a unos 180 kilómetros de su destino. Hasta aquí, todo normal, pues se trata de controles rutinarios que la policía hace a estas expediciones en busca de armas o cualquier tipo de objeto contundente. Pero la tensión creció cuando los agentes comenzaron a requisar no sólo las citadas banderas, sino también bufandas, gorras y pancartas, todas ellas sin simbología anticonstitucional y únicamente de apoyo al equipo.

Los seguidores atléticos mostraron su disconformidad y entonces comenzaron a ser increpados por los policías, según relata A. H. F. a este periódico: “Los Mossos incluso nos amenazaron y nos insultaron, diciéndonos cosas como “españoles, hijos de p... decían que hacíamos apología del fascismo”. Seis de los aficionados que portaban las pancartas recibieron una amonestación, aviso previo a una posible multa. Los aficionados con los que LA GACETA contactó coinciden en denunciar haber recibido un trato “vejatorio”.

1 1 respuesta
T-1000

#225 las estelades entran en Mestalla , la bandera nacional y oficila de España , no.

Quien son ahora los fascistas?

1
alberkst

¿Por qué utilizáis la palabra fascista como si fuera ofensiva?.

1
B

#231 ahora los mossos llamaron hijos de puta a los hinchas. no me creo absolutamente nada, la verdad. te agarras a ello cuando es un simple rumor supuestamente llegado a manos de algún ultra de un equipo de fútbol, y además para la gaceta xDDD

2 respuestas
T

#234 Comprendelo es intereconomía. Ellos nunc amanipularían la información y se inventarían noticias! Es la cadena de televisión más imparcial que exista.

1 respuesta
T-1000

#234 #235 Claro que es mentira , después tenemos que creernos vuestras noticias de unos medios tan imparciales o más que Interconomía.

Eso sí , las esteladas nazis que nunca falten.

1
evening0

Estamos en España, bandera española o autonómica.

Lo demás son pajas mentales de separatistas.

La unión hace la fuerza la desunión solo beneficia a 4 gatos manipuladores.

2 1 respuesta
T-1000

#237 te recuerdo que el gobierno catalán quiere prohibir la banjdera española en los ayuntamientos y edificios oficiales.

No me soprende con esta medida que también prohiban la bandera de España en el Nou Camp

2 respuestas
nixonE1

Prohibir, prohibir, prohibir...

Que cada uno haga lo que le de la gana, no es una bandera que represente un pensamiento totalitario y que haya causado miles de muertes, no se porque deberia estar prohibida, pero bueno, es su estadio y hacen y prohiben lo que quieren.

Yo de ellos me preocuparia mas para acabar el nuevo mestalla o por volver a tener un club de primer nivel.

#238 No queria entrar al trapo, pero es que no se que obsesion tienes en contar mentiras. La Generalitat no tiene ningun interes en prohibir las banderas Españolas en ningun sitio. Que lo hagan ayuntamientos, no quiere decir que la Generalitat lo quiera prohibir.
No digas mas mentiras, por favor.
Ah, y por cierto, continuara siendo asi, por mas que Llanos de Luna vaya enviando cartitas con que pongan la Bandera Española en el balcon.

1 respuesta
evening0

#238 Se interviene y punto. Primero por las buenas después por las malas.

Muchas veces más vale 1 roja que 20.000 mil amarillas.

En un país serio la integridad territorial no es tema baladí.

Usuarios habituales