VALETUDO Cartoon

androide

Hola!! os dejo unos video que desde hace tiempo estan rulando por YOUTUBE. No se si ya hubo un thread sobre esto... tambien os digo que los vi desde hace mucho tiempo, pero los pongo aqui para quien no los haya visto.

Solo inserto los mas graciosos (para mi)

Este video no pertenece al mismo autor que el resto.

WEra

No... enserio, espera

androide

#2 qué??

ludo90

hay algunos que molan

cuico

no pude ver mas de cuatro... no me gustan nada :(

androide

Sera porque no entiendes la politica que hay entre esos luchadores xDDD

LaChilvy

A mi es que como el valetudo ya de por sí no me gusta nada... pues los videos tampoco. No me explico como a la peña le pueden gustar ese tipo de luchas :\

sudoGenkii

#7 yo tampoco entiendo como os gustan las telenovelas y os den por el culo sin vaselina y aqui estoy cumpliendo.

LaChilvy

#7 "os gustan las telenovelas"

Ajam, thanks for the info, no sabía que me gustaban las telenovelas xD

g4sb0

#8 nono, a #7 le vas mas el rollo tijereta.

pozu

que malos por dios

#12 aham

androide

Hay que entender la politica que se llevan entre ellos... quienes son y que han hecho cada uno de ellos. Por ejemplo, Fedor... invencible peso pesado, lo tratan de robot creado por los rusos. Arlovski se parece a Leonidas, rey de esparta y pelea contra cheik congo (emisario persa) y luego entre jackson rampage y chuck liddell... ya ni os cuento xD
Ademas, la de Kimbo Slice que se piensa que es el mas fuerte, le meten en una pelea contra Mark Hunt (uno de los mejores de MMA), que concretamente este tio tiene la cabeza durisima, aguanta muchos combates. Aguanto a Fedor hasta el 3º

kOnOrZ

Mira que me molan las MMA... pero son bastante malos xD

vicka

Fedor Emelianenko is da best !!!!

T

Mi no entender, hmobre blanco explicar que "organos reproductivos masculinos" significar Valetudo.

miniking

#8 jajajajajaja xDDD

B

edit: hay algunos que tienen gracia... algunos..

iLoGik_LSD

Es normal que no pilleis la gracia si no os gustan las mma.

Ah por cierto androide, hunt fue finalizado en el primer asalto por fedor, no en el tercero.

Y mejor pon mma en vez de valetudo.

gracias por los videos, alguno no lo habia visto.

androide

#18 Puede ser... hace tiempo de eso.

GriLLo

Mark Hunt uno de los mejores en MMA? Ganó un GP de K-1, en MMA ha pasado con más pena que gloria .. de hecho lo de "iron Head" creo que con la edad ya no es asi, el otro día se llevó un k.o de Manhoef que estuvo durmiendo 1 ratico en el suelo. Y eso que le aguantó a Fedor hasta el 3º.. creo que si, hasta el tercer minuto .. bueno no, mirando en sherdog aguanto 8 minutos .. la verdad es que si es todo un mérito.

androide

Ya os he dicho que mis datos provienen de 2002 y esas epocas donde HUNT era bastante bueno.

Usuarios habituales