Valiente hombre anuncia a asesina de su hijo

Xeiss

#27 Yo no lo estoy justificando. Es más yo vería de puta madre una documento en el cual tu no quieres tener nada que ver con el niño, pero la ley es como es.

Masackre

Es una burrada lo que quiere el hombre ese, al igual que es una burrada que una mujer tenga un hijo aunque tu no quieras, y tengas q hacerte cargo de el.

EseLoKo

Lo que suele ocurrir en estos casos:

Explicación en #38.

5 2 respuestas
masschido

Tael:

Las tribus primitivas mataban niños en honor a dioses.

Los verdaderos retrógrados son quienes legitiman en asesinato de nenes.

A la cárcel con las cerdas abortistas y con sus secuaces.

(Para tu conocimiento, en países como Chile y Nicaragua sí se encarcela a las madres abortistas, como debe ser.)

Masackre:

Un niño intrauterino YA FUE TENIDO.

La ciencia demuestra que se nace o surge dentro del útero y no al abandonarlo.

1 respuesta
masschido

Xeiss:

Si no quieres fabricar un niño, usa condón y punto.

No primero lo fabriques para después gimotear por tus obligaciones parentales.

1 respuesta
angelorz

¿Asesina?

El que lleva el/la niño/a es la mujer. Si ella decide abortar es su decisión personal.

Haber tenido claro que ella no quería tener hijos antes de meter la polla sin condón y emocionarte al saber que estaba embarazada.

Hay gente para todo, en serio.

PD: ¿Es la moda no tener avatar o que? Ponéoslo si queréis que os leamos porque hay más de uno como yo que a los "sin avatar" se los salta xD

B

#33 Eres consciente de que esa tartita no tiene sentido alguno no? xD

Por lo demás, pobre hombre y hombre pobre no es lo mismo. Lo digo por el título extraño del thread.

1 1 respuesta
EseLoKo

#37 Sí tiene:

Embarazo no deseado:

1) El niño muere -> Ninguno quiere tenerlo.
2) La mujer se jode -> El hombre quiere tenerlo y ella no, pero lo tienen.
3) El hombre se jode -> La mujer quiere tenerlo y el no.

Yo lo veo bastante claro.. xD

3 respuestas
B

#38 Mmmm...no corresponde con la realidad. En la opción 2 el niño también muere.

Normalmente lo que ocurre cuando "el hombre se jode" es que no quiere y ella sí y se encuentra con el marrón porque lo tiene.

B

#38

Tiene si juntas el #38 con el #33, pero a primera vista parece que "El hombre se jode" significa "El hombre quiere tenerlo y la tía no". Vamos, que es ambidireccional.

Xeiss

#35 Rollazo con que fue tenido xD. A ver un niño en las primeras etapas de gestacion es tan solo material genético formándose, además de que si este niño pone en riesgo la vida de la madre, entonces la madre que se joda y apande no, mejor que la palme ella que si es un ser humano.

Por otra parte, el condón no es 100% efectivo xD.

2
masschido

Angelorz:

Si una mujer decide asesinar a su hijo, o si un hombre decide asesinar a su esposa, en una sociedad civilizada, ambos deben ser castigados.

En la antigüedad no se castigaba a ninguno de los dos, pero ya no estamos en esos tiempos.

evilsol

es legitimo que haya abortado y hay que aceptarlo, tolerancia, amor y comprension hasta que va contra nuestros ideales, aqui, en politica, everywhere.

B

#34 Question.

Un feto sin sistema nervioso ni cerebro, ¿es un ser humano?

Y no me digas que va a ser humano en semanas, porque entonces yo te digo que los espermatozoides que tú tiras por el váter son seres humanos también.

2
masschido

Xeiss:

un niño en las primeras etapas de gestacion es tan solo material genético formándose,

En efecto, en la etapa de pronúcleo (la que precede a la fase de cigoto) ni siquiera se han mezclado los materiales genéticos de espermatozoide y óvulo.

Sólo hay dos pequeños problemas:

a) En fases como pronúcleo y cigoto, no hay tecnología para abortar

b) En España, una mujer puede abortar en el tercer trimestre y pagar una simple multa

De no ser por esos dos incisos, tendrías toda la razón del mundo.

además de que si este niño pone en riesgo la vida de la madre, entonces la madre que se joda y apande no, mejor que la palme ella que si es un ser humano.

Lo malo es que en la España de Aznar, no sólo se permitió matar al feto por riesgo para la vida de la madre, sino por "riesgo a su salud mental".

Así de hipócrita es la Iglesia Católica española, tan ligada al PP.

Dasasa:

Un feto sin cerebro es un feto anencefálico, enfermo.

Lo malo es que en España se mata a trescientos fetos SANOS al día.

Y esas feminazis que tanto se quejan de los feminicidios, son las mismas

que justifican los feticidios...

1 respuesta
B

masschido ( #45 ):

Una pregunta, dejaste embarazada a tu novia y ella decidió abortar a pesar de que tu querías tener el niño? Si no es así no entiendo porqué estás tan interesado con este tema.

Lo malo es que en la España de Aznar, no sólo se permitió matar al feto por riesgo para la vida de la madre, sino por "riesgo a su salud mental".

Plas plas. Que la mujer tiene problemas psicológicos, pues que se joda! Claro que si! ;) Lo que importa es que el niño nazca aunque los padres no le quieran y no tengan medios económicos para mantenerle y darle una buena educación.. Y si luego a la madre se le va la cabeza y ahoga el niño en la bañera se joden dos vidas, la del niño que ha muerto y la de la madre que termina como una puta cabra y termina en la carcel, cuando todo esto se puede evitar abortando, la mujer sigue con su vida normal y el niño no nace con lo que no sufre.

1 1 respuesta
Sphere

Según mi punto de vista, yo veo el sistema perfecto así:

La mujer queda embarazada, y el posible futuro padre debe decidir si quiere tener un hijo o no antes de 1 mes y medio de la gestación (si se entera después tiene derecho a renunciar completamente al niño, pero vamos, esto iría regulado de forma que las pruebas de embarazo se harían en los hospitales con la consiguiente prueba genética una vez la mujer diga quien es el padre).

  • Si dice que sí, la cosa sigue adelante y en el caso de que abandone a la futura madre, deberá pagarle todos los gastos hasta que le hijo cumpla la mayoría de edad (como sucede actualmente)

  • Si dice que no, a la mujer se le recomendará abortar. Si ella quiere seguir adelante con el niño, no tendrá derecho a recibir ayudas del padre.

1 1 respuesta
masschido

#46

1) Si para ti sólo un sujeto "traumado" puede preocuparse por

los derechos masculinos y fetales, pues tú andas mal.

2) Si crees que la solución a los problemas mentales es el

asesinato, entonces por regla de tres, un hombre neurótico

estaría facultado para asesinar a su esposa.

masschido

#47

Si la mujer no recibe ayudas del padre, el que se joderá
es el crío.

1 respuesta
B

#38 Sí bueno, probablemente se jodería el hombre en el segundo caso tambien, porque si la mujer no quiere tenerlo, no se tiene xD
Ah vale, que todas las muertes están incluídas en el primer caso xD

1 respuesta
Sphere

#49 Ya lo sé, pero la culpa será de la madre.

¿O que quieres, meterlas en la cárcel porque no quieran abortar? Están en su derecho de elegir, hombre. Es su cuerpo al fin y al cabo. Pero que apechuguen con las consecuencias.

1 respuesta
masschido

#50

En países como Chile, sí puedes obligar a tu mujer

a parir al hijo que porta.

En España no se hace eso porque hay mucha falta de

cojones.

2 respuestas
masschido

#51

Sphere:

En China se ha llegado a ejecutar a las mujeres que se niegan a

abortar. En España ni a las etarras se ejecuta. En que en España

no hay cojones para controlar a la mujer, y ella se vuelve reina.

B

#52 Pues si te crees con derecho a obligar a otra persona a tener a un hijo, eres un imbecil, vuelve a tu cueva mister homo sapiens

5 1 respuesta
dasfeh

#11 Me ha hecho gracia. Como si no nos pasara a los hombres también xD

Winstonman

no es un niño en acto sino en potencia, me gustaría que hubiesen debatido vuestros padres si os tendrían que haber abortado, sería curioso. estoy a favor del aborto en caso de violación. pero de niñas irresponsables que se han follado a su novio sin haber utilizado un simple condón y que después pretendan abortar, las metería en la cárcel, por irresponsables. que se lo piensen dos veces.

1 respuesta
Ks1Qn0

#52 Pues como no hay cojones, te enrabietas y te vuelves por donde has venido, porque no puedes cambiar nada. Aquí no vengas a dar lecciones

1 1 respuesta
masschido

#54

No seas tarado. Precisamente porque no puede obligarse a una mujer

a tener un hijo, se castiga a los violadores o a quienes practiquen una fecundación

artificial no consentida.

Aquí el problema es si asesinar o no a un hijo que ya fue tenido.

ArThoiD

Un feto no es un ser vivo inteligente hasta que ha salido del vientre y tiene unos días de vida "independiente". Así que la vida de la madre >>>>>>>>>> vida del feto aunque tenga 9 meses.

Ale, abro paraguas.

1 1 respuesta
masschido

#56

1) Un niño en potencia es un espermatozoide. El espermaticidio

yo lo haría incluso obligatorio. Aquí el problema es que se trata

de un NIÑO VIABLE.

2) Me parece canalla la distinción que haces entre "niño concebido

por violación" y "niño concebido por irresponsabilidad".

De un modo u otro, el nene no tiene la culpa de la lujuria que le

dio el ser.

Usuarios habituales

  • masschido
  • catalon
  • supernenaR1
  • Jack_LaMota
  • ArThoiD
  • Sphere
  • Xeiss