#414 obviamente es ironía. Pero lo que comentas de que los gitanos votan... Nunca me encontré uno votando o en mesa electoral. Ni tienen DNI la mayoría.
#421 yo si que los he visto votar, al menos la vez que me toco vocal de mesa vinieron valias familias.
Lo gracioso es que se les oía a los padres decirle a los hijos algo tal que: "hay que votar a X, que el patriarca ha estado negociando y son los que han prometido darnos más subvenciones". (En ese caso concreto X era PP)
Muy legal todo xD
Pues yo fui a votar, vi a una familia de gitanos y les escuché que iban a votar a Podemos porque son los que les prometen más paguitas.
#425 viendo estas noticias ni me extraña
#426 que tienen una cultura enriquecedora dice la puta subnormal xDDD Matrimonios concertados, pruebas del pañuelo y patriarca, los progres no saben ni por dónde les da el aire
Yo vi a un padre y a un hijo y cogieron las papeletas del PSOE.
Cierto es que no se les suele ver mucho por los colegios electorales xdd
Ha salido la sobrina del hombre asesinado, y hablando perfectamente, sin odio, y le ha dicho a la del secretariado gitano muy claro, que quieren que se vayan, le salta que no pueden echar a una familia de su casa, y le ha respondido que cuando hay reyertas entre clanes ya se ocupan de "mudarlos" a otro lugar.
En mi barrio no se puede hacer eso porque hay más gitanos que no gitanos.
Realmente lo que queremos en nuestro barrio es que esa familia se vaya...
Yo creo que quemarles los camiones y tal es pasarse, pero hay mucha gente que les tiene mucho odio, pero mucho...
#433 Y bien merecido, soy el primero que esta a favor de resolver problemas dialogando, pero como todo tiene un limite y ya toman a los vecinos por tontos y así pasa que están (estamos) hasta la polla
#434 Eso es, en el momento en el que ellos se han creído superiores (y el barrio se lo han y hemos permitido) se creen dioses y ahora les estamos bajando de la nube creo que esto va a servir para que todas las familiar de etnia gitana que viven aquí también se relajen un poquito
Creo que el elemento diferencial y lo aleja de cualquier tinte racista es que es contra una Familia concreta y no contra los gitanos en general.
Vámos, no es tan difícil, aunque muchos quieran aprovechar que el Pisuerga pasa por fachadolid
#432 por qué vamos a tener te cambiar una palabra por otra??? Acaso ellos mismos no se autodenominan gitanos??? Acaso no hay una fundación secretariado GITANO???? Ellos mismos lo recalcan. Acaso hay una fundación secretariado PAYO??!?? Si ellos mismos se autodenominan así, por qué no voy a poder denominarles gitanos?? Qué las que para cobrar las ayudas y para lo que les beneficia si son gitanos y para lo que les ensucia no lo son????
Dejémonos ya de gilipolleces por favor
#423 en serio??? Que lacra social colega, se mueven solo por subvenciones. Que pronto cortaba yo el grifo si dependiese de mi
Tengo una amiga que trabaja en un hospital y por llamarles la atención a unos porque a las 3 de la mañana hablaban a gritos ha recibido el calificativo de racista...todo muy coherente oiga...
Echarles no soluciona nada, iran a otro barrio, y seguiran haciendo el hijo de puta como hasta ahora...
#381 las elecciones estan cerca, no le puedo encontrar una explicacion mas logica a este sin sentido.