los veterinarios necesitan vivir, si no sabes algo vete a 1
no intentes criarlo. Estara mejor en libertad
pd: yo coger murcielagos los he cogido de cuando se caen del porche al correr las cortinas, pero los he soltado esa misma noche
1º comprueba si esta lo suficientemente herido como para no poder volar.
Si lo esta cuidalo hasta que se cure y despues dejaklo en libertad.
Si no esta herido dejalo en libertad, estara mejor asi
Io nunka e tenido uno, les e cazado pero luego les soltabamos, no se io hasta q punto un murcielago puede ser una mascota.
Por el simple hecho de estar cegato ya no puedes jugar con el?
Joder, pobres perros, casi ciegos , pobres ciegos de nacimiento, que no tienen infancia etc..
Me sorprende tu forma de clasificar , sigue así.
no se si te lo han dicho ya, pk paso de leermelo todo, pero si te digo que contagian la rabia si mal no recuerdo, asi que yo lo llevaba a un veterinario, que esta bien? pos a la calle o a alguna asociacion de animales que sabran que hacer con el
Son inofensivos totalmente, lo unico que si se cabrean te muerden y te pueden pegar la rabia. Aunque si lo tratas bien solo preocúpate de darle su ración diaria de mosquitos.
Por cierto puedes vacunarte a ti, o al murciélago si lo vas a cuidar en serio.
SI es verdad que fuman, de pequeños mi madre me contava historias de cuando jugaban con murcielagos en el campo y les daban de fumar y beber.
Por cierto para cazarlos es muy facil, solo has de colgar una tela o camiseta totalemente negra en la pared de un balcón o al aire libre, y los tontos no se porqué pero se topan.
Me encantan esos bichejos, pero cuidado con lo que transmitan xDDD. A mi me gustaria tener uno en mi habitación pero nose...una jaula no me parece el lugar idoneo asique supongo que nunca tendré uno.
Le has puesto el mismo nombre que el niño mas insportable de la comunidad de CoD xD... Así que tú verás xD... Por cierto, bastante curioso ver a un murciélago cómo mascota ;p. Saludos
Bueno quizas a vampi cuando vuele y sea mayor lo soltare , quizas tengais razon y necesite vivir en libertad, mientras tendre cuidado de que no me muerda ni babee.
He estado buscando en el google y es muy dificil que te peguen la rabia aunque de todos modos tendre cuidado de no manusearlo.
Consejo: clávalo en la pared con dos clavos en las alas y ponle un cigarro encendido en la boca. Verás qué pasa.
PD: Bueno, si te da pena sáltate el punto de los clavos y cógelo con las manos...
¿Y como esta vampi? xD no se ha muerto ya de viejo?
Yo estoy acostumbrado a freirlos con la chimenea, se cuelan ahi luego sube el calor y FIU xD
#80 no se si te habras dao cuenta pero es un post del 4 de julio de 2006 ! o.O ke haces reviviendo los post de hace practicamente 1 año... lo tuyo si ke es aburrimiento haha