Varico no es pro de Pokerstars?

K

LLevaba unos dias sin verlo conectado como pro que ya me extrañaba .. pero lo acabo de tener sentado en una mesa de cash de NL600.. sin simbolo de ps, ni foto.. en algun sitio se a explicado porque o alguien lo sabe? Un saludo!

breixone

hicieron limpieza y varico ha sido uno de los excluidos

candrew

Es que hay cada """"""pro"""""" en stars que mae mia... me acuerdo que tenia uno en nl200 que era de los regs mas debiles del nivel. Fichan imagen, carisma y capacidad de captacion.

K

en fin tiran a varico y quedan a pastor.. para mi algo absurdo pero bueno.. GG

montaN1

VARICO chupala. En esto se puede resumir mi opinion.

Me alegro que tiren a taIgvaRicO. No se merece ser pro, se me ocurren asi a lo pronto 10 españoles que se lo merezcan mas que el.

Que descuide las visitas a la peluqueria no es lo que le ha dejado de ser pro, quizas cosas como insultar a sus rivales, llamarles retrasados, y invitaciones a un enfrentamiento en lan cuando outplayean.

Creias que ibas a ser pro toda la vida eh!! que tendrias tiempo para liberar el bono de 100k jugando torneos AJAJAJA. Ahora intentas grindar a saco para liberar lo que te quede de bono antes de final de año.

ahí teneis al señor V4R1C0, si es que es el, oculto de la busqueda grindando 24 mesas de nl600 mientras ve como su grafica en PTR va bajando poco a poco.

spoiler
K

#

Jason Mercier JasonMercier


i go where stevesbets goes... whys he not a stars pro no more?

ni los propios pros de PS se enteran de que han peinado a varios lol..

_

#5 No tienes pruebas mejores?? no me creo eso de VARICO :/

En fin.

1
1 comentario moderado
kocho

Tranquilidad señores. Lo de Varico es bien sabido que no es muy amable con los jugadores de su mesa.

Pero tampoco teneis que poneros asi por esta tonteria, calmaros el cerebro amigos pokeriles.

P

El poker es un juego de señores!

Si no tiene educacion.... han hecho bien en mandarle para casa!

J

Yo también os insulto a todos, lo que pasa es que no pierdo el tiempo escribiéndolo en el chat, que lo sepáis.

4
candrew

#11 +1200.

P

#11 joder pero en un presencial , no te vas a llamarle de todo al pavo :D :D

montaN1

#11 tu ni eres pro de pokerstars, ni lo serás jamas

1
B

#9 es gracioso que seas tú quien pida calma, cuando vas por pokertable firmando a la peña para insultarla, cuando te petan una mano o algo por el estilo.

kocho

#15 Y me encanta, porque si lo hago es con razon. Es lo que tiene no ser pro de pokerstars. 3 cosas para ti:

  • Solo hago eso cuando me insultan por el chat, y al jugar 12 mesas no tengo tiempo para responderles. Cuando me petan una mano hasta me alegro, ya llevo bastante en esto.

  • Ya que no has podido contenerte, di tu nick y te busco en la base de datos para echarnos unas risas :)

  • Pido calma en el foro, cosa que no tiene un carajo que ver con lo que se habla aqui.

breixone

#5 ATRAPAO!

si ese es Varico te dejó fatal

B

#16 A ver, para empezar no te voy a dar mi nick directamente porque nunca he jugado contra tí.

Lo digo, porque justo con 2 colegas viendo un día sus PTR veo firmas de un tal kocho recriminando e insultándolos por unas manos (bastante standar, por cierto).

Y no digas que lo haces cuando te insultan porque no creo que te insulte alguien por ganarte una mano , en todo caso lo harán cuando le ganas tu o les petas, por lo que el que empezará insultando eres tú.

De todas formas que con 26 años te pongas a insultar a la gente por PTR me parece una actitud cuanto menos infantil para tu edad.

candrew

#5, eres Chojjasd???

kocho

El tal Chojjasd es SNE verdad?

#18 es que soy un niñato y tu eres super hombre. Y tu y tus amigos sois super educados. Si no das tu nick no vale de nada lo que dices, ya que todos sabemos buscar cositas :)

M

la comunidad de poker parece ya la de 1.6 en sus buenos tiempos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales