Estando tan cerquita lo de NZ, a saber. Podría perfectamente ser un Goat Lover en enrage o un Remove Kebab.
En fin, DEP a la víctima y esperemos que los heridos se pongan bien.
Estando tan cerquita lo de NZ, a saber. Podría perfectamente ser un Goat Lover en enrage o un Remove Kebab.
En fin, DEP a la víctima y esperemos que los heridos se pongan bien.
Una fuente fiable, como DiarioPatriota y AlertaDigital xDD
Se podría hacer un hilo con ese tuitersss, gracias por descubrirme otra fuente de humor.
#32 ¿Ese es el tirador? Si parece Cartman..
¿Se ha puesto mad porque han subido el precio de los Doritos?
#32 como poco es un mago. Seguro que el jungler es ruso, ha feedeado 2 veces y se ha ido de la partida. Tal cual.
A todos nos ha pasado eh?
Independientemente de quien haya realizado el ataque, la verdad es que preocupa lo "de moda" que se ha puesto en los últimos años lo de coger un arma y empezar a disparar a diestro y siniestro.
#43AlvaroSerna:Ese tal ekoo es un sectario asqueroso
Luego te bloquean por insultar y te quejas
#41 es un cambio de paradigma en el terrorismo
De repente no hace falta conocimientos en explosivos, una gran red de infraestructuras, contactos internacionales que te ayuden a conseguir X o Y
Ahora solo hace falta tener 6.000€ (o ni eso, Los del bataclan los pidieron en créditos rápidos de esos que anuncian en la tele)
#47 No te preocupes que para algo te cité, para que se viera lo que pusiste realmente porque estaba claro que lo ibas a editar
#46 pero es que los de bataclán eran de ISIS. Conseguir armas nunca ha sido difícil. Lo que yo me refiero es que por ejemplo esos pertenecían a una banda armada y reivindicaban "algo".
El de NZ por ejemplo era un 4chanero que mató al ritmo de memes y actuó por su cuenta, igual que el Elliot Rodger ese y muchos otros.
#50 Los del bataclan no eran del ISIS. No tenían contacto con nadie de Siria o Irak
Otra cosa es que puedas hacerte una bandera y decir que eres de X.
La policía le pide que busque a Gökman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, en relación con el incidente de esta mañana en #24oktoberplein Utrecht.
No se acerque a él, pero llame directamente a la línea Opsporingstip 0800-6070 (Traducción del google)
Que empiece la bilis, irónico cuanto menos, creo que la victima mortal es musulmana.