Varios humoristas destapan la hipocresía de Pablo Motos

B

.

ClaudeS

#149

1
Overwatch

#144 A mi me parece tontísimo, pero se lo van a intentar cargar por hablar mal de los partidos de izquierda... es lo que tiene la televisión.

Por ahí he visto algunos actores semanas atrás también criticando y lo van a tener luego bastante jodido para seguir trabajando.

#148 Menudo personaje ese tipo...

Fr4ktaL

#150 no son duros de mollera, tienen 15 años mentales a proposito, cuando se trata de defender lo que a ellos les parece bien te exigen ser una deidad del raciocionio para poder criticar, pero cuando son temas de la ideologia opuesta son capaces de defender la coprofagia si es posible.

Las ranas infectas de siempre que se pasan el dia llorando por la "cultura de la cancelacion", "los woke", "la generación de cristal" y demás alaridos mongolicos no tienen problema cuando estas practicas las llevan a cabo gente que presuponen de su palo, aunque literalmente hace 2 dias han estado criticando los mismos comportamientos.

El posmodernismo infecta incluso a sus detractores, pero cuando ellos lo hacen es un derroche de intelectualidad porque se han hecho pajas con los libros de nosequien.

2 2 respuestas
pirobiro

#82 poco conocidos lo dices por ti verdad? Que tú no los conozcas no quiere decir que tengan su público

1
B

.

2 1 respuesta
ErChuache

Es que por mucho que os empeñéis, no hay debate.

Es un wombo combo de "Pablo Motos me tiene manía, mama. Fuente: La CIbeles" + Le dijo al sartén al cazo (porque luego bien se alegran cuando censuran a gente que no es de su cuerda política) + Tengo una obsesión enfermiza con Pablo Motos porque no se calló y no entonó el Mea Culpa porque "soy hombre, soy hetero, soy blanco" cuando la soplapollas (dicho en todos los sentidos) de Irene Montero lo puso en el punto de mira con el anuncio de los cojones.

No hay más.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#156 claro que soy parcial, como tu y el resto de los de aqui no te jode, la diferencia entre tu y yo es que me fijo en lo que se dice y no quien lo dice. Tu argumento hasta ahora "no me hacen gracia esos humoristas, asi que para empezar no lo son y segundo mienten porque... porque si, vale?!??! y todos son iguales, las mejores baladas son de rock y la natacion el deporte mas completo!" Ad hominems y frases vacias solo para llevar la contraria porque si, lo mismo ni te gusta el hormiguero, pero os pasa como con los toros, en cuanto alguien de izquierdas se mete con ello salis en tromba a defenderlo, solo por joder y meter el dedo en el ojo.

#157 memes memes memes, la intervención mas sosegada y razonada de los negacionistas del despotismo de Motos, seguid asi que vamos a mejor.

Un poco del maravilloso arte abstracto y vanguardista de Pedro Vera para amenizar:

5 3 respuestas
Horribeler

Pablo Motos es tan sociata como los votantes del psoe de este hilo. Y si hay algo que define a un sociata es el canibalismo que perpetran entre ellos mismos. Si hay algo que un rojo odia mas que a un liberal, es a otro rojo.

#94 ya podría el comunista de los cojones compartir su puta comida, que tiene redondas hasta las uñas el muy cabrón.

Come come, que no se diga que un rojo no puede ser la viva imagen de la opulencia.

2 respuestas
butthead

#154 No seas tan generoso con su nivel de inteligencia.

3
pirobiro

#159

Ya no es que te quejes de que un comunista tiene iPhone, ya os quejáis de que un comunista coma? Sois la leche de verdad

4 2 respuestas
Fr4ktaL

#159 tranquilo hombre, que se te atragantan los Doritos y esos likes a cuentas nazis no se van a dar solos.

#161 el lumpen macarrilla es lo que tiene, solo desea el mal ajeno.

1 1 respuesta
M

#24 A Hitler también se le conoce, y eso que tiene que ver ignorante?

1 respuesta
butthead

Facu tiene +3000 viewers todas las mañañas, pero oye, lo mismo Arévalo de pone a contar chistes de mariquitas y tiene más audiencia.

3
B

.

Horribeler

#161 comer para vosotros no era un lujo burgués? A uno de vuestros gurús me remito, milhouse.

Y bueno los que os quejás de los los lujos liberales sois vosotros. Yo solo me río de lo falsos que sois.

#162 yo no como doritos, te confundes con el Orson Wells sin talento de la foto. No, no es una imagen de un cuerpo celeste, es un comunista muy bien pagado.

2 respuestas
z4eR

Pobre Pablo motos, tiene que estar reventado viendo cómo 4 perroflas resentidos le tiran mierda por Twitter.

Tendrá que ponerse a contar billetes a ver si se le pasa la bajona.

1 1 respuesta
Thouy

¿Los que venimos a marujear sobre la FFarándula por qué puerta vamos?

Fr4ktaL

#166 suena a que te los esnifas, y se nota que no tienes ni puta idea de lo que es o deja de ser el comunismo, ya que eso es así al menos usa algo mejor que el aspecto físico de una persona para criticar, se que es algo jodido para alguien tan superficial e infantil pero puedes hacer al esfuerzo.

Como siempre confundiendo a propósito a los Franciscanos con los comunistas, que de lo que va el comunismo es que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas, no que para que tu jefe desayuné huevos de Dodo tú tengas que chupar un limón, a ver si empezamos a hablar con propiedad y no con chascarrillos.

#167 pues parece que si está resentido y es bastante cobarde, porque manda a lacayos a coaccionar a la peña en su lugar.

1 1 respuesta
pirobiro

#166

Quién se ha quejado de comer? Jajajjaa vaya meme la virgen

4 1 respuesta
toyakens

Facu tiene circuitos de monólogos desde hace años, colaboraciones en la Paramount y en chorrocientos podcast y programas del mundo del humor.

El tipo podrá hacerte gracia o no, podrá ser de tu cuerda política o no, pero es humorista. Es un hecho objetivo, al igual que Pablo motos tambien es humorista, con la limitación de que se pica cada dos por tres y tener un programa en prime time en A3 tiene sus cositas.

3
actionchip

foro equivocado

Horribeler

#169 desde luego no me los como hasta el punto de infartarme solo por levantarme de la silla gaming donde hago stream.

-Por la lucha obrera y el reparto justo de la riqueza... Un momento, OM NOM NOM NOM NOM NOM. MOARR!!! - Facu Díaz el bien comido amigo de la clase obrera.

#170 nadie hombre nadie. Ahora a luchar contra el capitalismo desde tu iphon 30. Corre que hoy toca update, corre!

1 respuesta
Rfael79

ya no se puede hacer nada, ni chistes de travelos homosexuales :D :D feminazis, gangosos etc.... por lo de politicamente correcto

solo SOUTH PARK se atreve y le echa cojones , criticando a todo el mundo

1 1 respuesta
Horribeler

#174 south park es super facha, todo el mundo lo sabe.

Fr4ktaL

#173 Tiene pinta de que sabes mas de guardar putas muertas en el maletero de tu coche que de lo que significa el comunismo.

1 1 respuesta
Dieter

#148 iba a soltar una barbaridad, pero no. El titular del plural es muy de la rey juan carlos.

Am7roK

#2 las amenazas de Pablo Motos hicieron efecto

s3niK

Varios humoristas

El meme y la envidia se cuentan solos

B
4 2 respuestas