Nazi por qué? por hacer el saludo caracteristico?
en fin como se ha desvirtuado la palabra hoy en dia
Nazi por qué? por hacer el saludo caracteristico?
en fin como se ha desvirtuado la palabra hoy en dia
Y este es el mayor peligro en nuestro país según algunos. Hasta el punto que conforman su vida y su filosofía alrededor de ser anti-esto. Bastante patético la verdad.
#26 Yo lo que pienso es que ya irían medio bebidos... porque siendo las 4 de la madrugada.
Pero vaya que no ha pasado nada en el video, solo pequeños empujones xD
Imaginaros a un noruego que le hagan eso mismo, que habría pasado?
Gente así hay que quitarlas de en medio , sin ningún tipo de pena . No se por que lo hacen tan complicado, no lo digo con odio , simplemente por un favor al mundo
Entonces estamos de acuerdo en que un nazi haciendo el saludo nazi no es noticia por lo tanto siguiendo las normas del foro se debería borrar el hilo porque esto no foro sucesos.
No? Verdad? No?
Como se nota que fueron a un sitio de frikis y no de los tarados del bando contrario, he visto provocaciones igual que han acabado muy mal para estos descerebrados de la white union
por qué son simios? por que defienden otra ideología? al resto que defiendan otra ideología les puedo llamar simios también?
#48 Porque se comporta como un simio, paco. A ver si nos vemos el vídeo más de 5 segundos antes de postear.
#49 lo he visto entero, no veo diferencia con otras personas de otros videos a las que no se le comparan con primates.
#50 Tienes razon, los simios se comportan mejor rascandose el culo que estos deshechos humanos. Mis dies por la apreciacion.
El error está en pisar esa caseta de tarados comunistas y simios analfabetos. Cualquier demócrata pasaría de largo.
Menos mal que el tío del video no se ha puesto a liarla de verdad, que con lo tirillas que son los rojos enclenques se los habrían ventilado en un momento.
#20 me descojono con tu última frase.
Que no te des cuenta de que esa es precisamente la única razón de los neonazis para ir allí... Tremendo.