Varios taxistas se niegan a llevar a un machista

MaTrIx

#27 Estoy con hambre ¿que quieres?

S

Yo cuando en la fila veo que me toca un Paqui cedo mi sitio hasta que llega uno nacional. No se conocen la ciudad y si la conocen a la que pueden te cuelan por donde les sale más a cuenta.

Este hombre tendría algún problema con las mujeres al volante, lo cual no es de extrañar tampoco.

3 1 respuesta
BernyMoon

Muy bien hecho.

Stoner_rox

#28 #30 Nadie ha dicho eso xDD madre mía, escucháis una frase y ya la soltáis en cualquier momento que se puede no? Pero pensar que una mujer, por el hecho de serlo, va a conducir mejor, es de ser un misógino. Y podéis serlo, nadie os puede impedir quedaros con vuestro pensamiento. Supongo que o lo escuchabais desde niños o habéis tenido algún problema y tenéis coñofobia desde entonces.

2 respuestas
Nerviosillo

#32 ¿Y cómo sabes que es nacional? ¿Le miras el DNI?
Quizás te encuentras a uno de Aragón y te la cuelan :wink:

2 respuestas
AeRoS

Yo no defiendo al machista pero que estas gilipolleces sean noticia se nos va de las manos. Lo mismo que la arbitro que paró el partido porque alguién en la grada la mandó a fregar...

3
Manorothh

El tío es gilipollas, y bien por que le dejen tirado, pero hacer noticia de algo tan nimio no dice nada bueno de los medios ni de la sociedad.

1
D

#35 se fijará en el color de sus ojos xD

B-eman

Osea que paga por usar un servicio y no puede elegir quien quiere que le lleve? Lamentable.

Es como si yo quiero ir a comprar filetes y me obligaran los propios carniceros a ir a la carnicería que a ellos les diera la gana... Muy lógico todo.

1 3 respuestas
MaTrIx

#39 Es muy distinto que tu elijas quien te lleva que en el fondo lo normal por sentido comun es el primero que te pille en la fila y otra muy distinta es discriminar por ser mujer. Me pareceria igual de mal si una tia cogiera y dijera a un hombre que con el no va por que es hombre.

1 respuesta
kAm1

#28 Por supuesto que la tiene. Si estuviera esperando el autobús y llega un autobús conducido por una mujer lo cual le crea desconfianza, puede esperar el siguiente, está en su derecho.
Lo mismo pasa con esto, cuando el primer taxi se vaya que es el equivalente a que haya pasado un autobús, se puede subir en el segundo.

#39 Te equivocas. Cada taxi no es una carnicería, los taxis son una carnicería con diferentes carniceros. Aunque el ejemplo en sí ya no es muy bueno.

2 respuestas
B

#39 Hombre si tus motivos para no comprar en una carnicería es que te esta atendiendo un negro y te da asco pues el problema lo tienes tu, si sufres el acoso del gremio de carniceros por ello pues te jodes.

2 1 respuesta
B

#34 misógino, coñofobia, ¿existe la stupid-fobia?

#41 Osea, el segundo en la cola que quiere ganarse su limosna por el recorrido, ¿no puede hacerlo por respetar un orden que ha sido alterado por que el cliente no quiere el servicio ofrecido por el primero? Este orden ha sido establecido de forma "moral" o digamos "arbitraria" no es un orden reglamentario. Es como si me encuentro a un kinki y no me ofrece confianza el conductor, ¿no estoy en mi derecho de irme al segundo que es un señor entrado en años y me ofrece mas cercania y confianza por su imagen? o por que es una chica buenorra y me atrae mas la idea simplemente, ¿por que no? yo pago.

1 respuesta
B

#34 no, las mujeres tienen capacidades distintas de los hombres

si por ejemplo estas atrapado debajo de un coche de 1000kg y tienen que levantarlo a fuerza, elegir 5 hombres bomberos en lugar de 5 mujeres bomberas te hace misógino?

aunque os joda, las mujeres sufrieron presiones selectivas distintas a los hombres, y como tal somos distintos en muchos aspectos, en el ámbito de conducir, la verdad no lo sé si las mujeres conducen peor o mejor (por norma general), yo creo que una taxista puede hacer bien su papel, pero el hombre estaba en su derecho de pensar que no

1 respuesta
S

#35 ¿No distingues un Paquistaní de una persona de aquí? ¿En serio?

Muy fácil:

Este me querrá timar:

Este no:

Que alomejor dejo pasar la oportunidad del mejor viaje en taxi de mi vida, pero oye desde que lo hago así no he tenido ningún problema. Me toca aguantar como halagan al PP y despotrican del independentismo, pero hasta me entretengo, parece Mediavida y por lo menos no me intentan timar.

1 3 respuestas
B-eman

#40 No si a mi la razón me parece una tontería y no defiendo eso, pero si defiendo la libertad de montar donde quieras.

#41 No estoy muy puesto en el tema de taxis ya que me parecen una mafia y hace años que no monto en uno. Pero lo lógico sera que yo me pueda montar en el taxi que yo quiera no?

#42 Pues si no quiero ir por que hay un negro pues soy un racista, un asqueroso y todo lo que quieras, pero debería ser libre de ir a la carnicería que yo quiera.

2 respuestas
Stoner_rox

#44 Pero no compares una cuestión meramente física con conducir, que poco tiene que ver con la fuerza que tengas.

1 respuesta
D
#45Sabrewulf:

Este no:

Estos no son extranjeros, son españoles de pura cepa xDDD

1 respuesta
Glumyglu

Ni que los taxistas "nacionales" no te timasen xddd Dos veces he montao en un taxi, una me timó por la cara y otra el pavo se pasó del lugar y encima nos cobró la vuelta, ambos "nacionales"

B

#47 también hay diferencias mentales , por ejemplo está demostrado que las mujeres tienen menos visión espacial y más capacidad para el lenguaje

lo dicho, lo de conducir es una gilipollez, pero el hombre estaba en su derecho a decidir

1 respuesta
Mirtor

Sí, el notas puede elegir subirse en el taxi que quiera, pero que se espere a que alguien coja el de la tía, como comentan más arriba. No está eligiendo un taxi en favor de otro por algún tipo de criterio objetivo o racional (Lleva muchas maletas y en el primero no caben, va en silla de ruedas y el segundo es el mejor adaptado...) sino por algo totalmente subjetivo e irracional. Esto significa que la tía no tiene por qué joderse, ni mucho menos beneficiarse el siguiente taxista.

kAm1

#46 Por supuesto. Igual que te puedes montar en el autobús que quieras. Pero ese es el matiz, los autobuses pasan cada X minutos y si no te gusta uno, esperas al siguiente. El equivalente para que se entienda es esperar a que el primer taxi se vaya, que todos estén ahí aparcados es puramente anecdótico y/o funcional.

Sí te puedo decir que hay veces que una persona mayor no puede subir en un monovolumen (por poner un ejemplo) y ahí se hace la excepción, pero en pocos casos más.

#43 Te remito al mismo ejemplo que el autobús. Saca de tu cabeza durante un segundo el hecho de que todos los taxis estén aparcados ahí, porque eso se debe a como es el trabajo en sí. Imagina que solo hubiera uno, y que si quisieras otro tuvieras que esperar a que ese se fuera y que el otro aterrizara desde las nubes (como los autobuses).
Por qué funcionan así? Porque son las normas en las cooperativas. Igual que los autobuses van cada X minutos siendo la X fija, pues nosotros vamos cada X minutos siendo la X lo que tarde en llegar el siguiente cliente. No vayas más allá, mejor no lo puedo explicar xD.

1 respuesta
Stoner_rox

#50 He puesto tres estudios más atrás. Deja de decir tonterías y hazte un favor.

2 respuestas
B

Lo que decis que al pagar por el servicio se puede elegir quien te lleve... también lo pensais de los conductore de autobuses o como va la cosa? vais a un restaurante y elegis a dedo al camarero tambien?

2 respuestas
AikonCWD

#53 Las mujeres tienen menos accidentes porque en proporción conducen menos mujeres que hombres.

1 respuesta
B

#53 ya faltaba el ataque personal ante la falta de argumentos, no falla

1 respuesta
S

#48 Ya, si habrá de todo, no lo niego. Pero en Barcelona con Paquis de cada 5, 3 te quieren timar y 2 no se conocen la ciudad y de nacionales pues de cada 5 como mucho 1. Al menos en mi experiencia, por eso ya no subo con Paquis.

1 respuesta
B-eman

#52 Luego asi hay taxistas que llevan coches con mas años que yo. Normal, si te tienes que montar en un coche así por cojones para que lo van a cambiar. Pero bueno, nada me sorprende ya de la mafia de los taxis.

#54 Pues si llegan dos autobuses a la vez a la parada no seria la primera vez que me voy directamente al segundo. Vaya tonteria.

1 respuesta
S

#54 Si vas a un restaurante y dices que quieres que te atenga un camarero distinto, lo más provables es que te cambien el camarero.

Esto es como el que va de putas, no tiene por qué aceptar la primera gorda que le presentan.

2 respuestas
AikonCWD

#57 Yo no subo con Paquis por el olor. Y es una realidad, no es cuestión de ser racistas. Pero los taxis de los Paquis huelen a Falafel rancio

1 respuesta

Usuarios habituales