La entrada para el FIB
#34 Mater Dolorosa seguro (es una de las dos visiones que hay sobre el tema de la nacionalización); el de Felipe IV es muy reciente, así que no lo sé.
Este año me he regalado de nuevo la suscripción anual de Humble Bundle para recibir a lo largo del año más de 100 juegos que nunca jugaré
Una ps4 para jugar los exclusivos, aunque seguro que me arrepentiré. Lo que caerá seguro es un segundo monitor para el PC.
Un libro sobre las pulsiones del consumismo y como interactúan con mis carencias emocionales.
Y cocaína
Un cortasetos para cortar las patas de los anormales que cruzan a 10 metros del paso de cebra y sin visibilidad
#48 es un segway, que no patinete, yo soy supertorpe y si ves videos del cacharro ese veras que es muy dificil caerse mientras que con el patinete no se pq me veo los piños contra el bordillo.....
El armario es un armario para cultivar yerba, es una espinita que tengo clavada desde hace mucho y habiendo visto videos ya de cultivos automatizados ya es demasaido facil como para decirle que no jaja
#50 No te drogues hombre, que cuando hagan llamada a las armas y tengamos que ir a recuperar Cuba vas a ser un objetivo facil