¿Que te vas a autoregalar estas navidades?

Tras

Este año me apetecen mucho esta novela gráfica y este libro, ya están encargados :)

El juego de la luna

Por si las voces vuelven

2
Sesshoumaru1

#59 Aquí se te ayuda sin mucho problema a encontrar donde lanzar tu dinero a raudales xD

1 1 respuesta
TripyLSD

Unes putes

23
nachetetote

la navidad no se compra con regalos solo hay que ser feliz y dar paz y amor

1 respuesta
B

#64 ese hilo era el de los avatares navideños, este va de consumir

1 respuesta
Rhisthel

#62 No si lo tengo en la mira jajaja. He estado a nada de pillar el food chain magnate pero tiene algo que no me convence. Y asi con muchos... hace tiempo que no tengo un juego que tenga ganas de lanzar los billets

1 respuesta
Sesshoumaru1

#66 Gloomhaven?

1 respuesta
LLoskka

El Final Fantasy VII Remake Deluxe + DLC Intergrade para PC , que esta bastante barato.

Y quizas un dual sense para acompañarlo en el viaje.

wolfie6949

Pues me iba a autorregalar una placa base y CPU nueva, pero ya me han pasado el presupuesto de la instalación de la calefacción para el piso, así que voy a asumir esto último como un autorregalo de primera necesidad.

2 1 respuesta
Rhisthel

#67 No me convence. El que más, el que has pillado. Lamentablemente estoy un poco cansado de los Dungeon Crawlers, me he pegado más de un año jugando al Blackstone fortress y el cuerpo me pide otra cosa xD

Seguramente en un rato venga por aquí con lo que me autoregale. Que tengo algunas minis en el punto de mira xD

nachetetote

#65 me voy. a pillar un piano electrico

neZbo

#38 Dale dale, cuerpo de fresno, diapasón de arce y ese verde transparente es precioso.

Fyn4r

#36

para ver pajaritos <3

pensaba que estaba solo, a mis brazos hermano xd

1
X

Yo me la adelante 3 meses, una PS5

metopa

Un bote de whey, wey.

Xetroz

#53 Jajaja pues si, aunque creas que no siempre acaba apareciendo algo tarde o temprano que te llama la atención xD

Yo estoy ahi ahí, hay dias que siento unas ganas tremendas de reservarlos y otros que pienso que con la Universidad y el backlog que tengo acumulado estaría bien dejarlo para más adelante y así lo pillo más baratos.

Y no se que hacer xD

B

Nada, tengo de todo menos un dinosaurio si veis alguno en oferta pasarme link, saludos.

brush

#30 Es tan tocho que un colega se compró 2 uno para tener en cada casa , es buen juego la verdad.

1 respuesta
Sk8eR

un puto piso

spoiler
1 respuesta
NoRelaX

si se me cruza un cable

y unas zapatillas pero todavía tengo que mirarlas

Sesshoumaru1

#78 Joder pues si que va sobrado de pasta el cabrón xDDD

1 respuesta
Headhunt

#79 yo igual.

Aunque digo que me voy a regalar un piso, en vez de decir que este año no hay regalos de Navidad que estoy más tieso que tieso XD

1
brush

#81 y tiene los "DLCs" y unos 20 juegos sin sacar del prencinto , el primero lo comprara con el kickstarter ya hace mucho.
Lo peor que los colegas todos preferimos jugar al gloomhaven y el se caga en nosotros :P

8

G2Biersen

Os lo vais a tomar a broma pero;

Dinero extra para invertir en cripto
Dinero extra para los fondos indexados

Meto todos los meses casi, entonces, como tengo de todo y no me apetece nada en concreto, aproveche, no hay juegos ahora mismo que quiera, ni ropa, pues ya está.

Que solo metí 200€ extra vaya, lo que suelo gastar extra en diciembre para mi

1
heyjoe

Nada, aguantaré hasta las rebajas y probablemente me pille algo en mi tienda pijipi de referencia

Dek0

Revisión del coche y gafas nuevas, una locura.

richmonde

#21 Amén a eso...

Te entiendo perfectamente xD

Y...

Por necesidad, la campana ha muerto, y el horno puedo usarlo como sitio para dormir calentito, porque lo que es calentar... a 250º del marcador, son 80 reales... así que es como si hubiese muerto también xD

3
B

Un jamón 100% ibérico de bellota

4 1 respuesta
Wildzek

2