Llevo queriendo comprarme la switch desde noviembre, pero 319 con pack consola+juego duele al bolsillo, a lo mejo no acabo comprandome nada o una alexa que también me hacia ilusión
No me aguantado y me he pillado el famoso Roborock S5 Max. Estoy flipando, estoy muy contento, hacía mucho tiempo que no me molaba tanto un aparato, es como una mascota del futuro jajajaj me descojono viendolo es bastante inteligente
Una silla de oficina, porque las sillas del piso de alquiler son muy malas y teletrabajando me van a hacer polvo la espalda.
Un arrancador de coches Noco Bost GBX55. Capricho y totalmente innecesario en el día a día, pero me hacía ilusión tenerlo para posibles emergencias. XD
Y un Ryzen 5800X para retirar a mi antiguo 2700X que ya iba pidiendo relevo en los últimos juegos que han ido saliendo.
#146 donde la has pillado?/ donde la vas a pillar? quiero una de esas para la habitacion xD
Como suelo darme caprichos constantemente me pille este micro con interfaz normalilla y cable, primero pille un Shure MV7 pero lo devolví ya que no me convencia la calidad de sonido y finalmente me decanté por este jeje
#176 las pille en amazon en el black friday, por 52 euros creo recordar, pero tenia unos descuentos y se quedaron en 41
#179 Porque el cambio de 2700X a 5800X apenas me ha supuesto 200€ teniendo en cuenta la venta del 2700X... La placa y la RAM ya la tenía.