Título editado por moderador.
Me imagino que lo primero que hará después de la caída es comprobar que no se ha roto ningún hueso. Lo digo porque le he visto algo lento a la hora de quitarse los esquís.
Yo hubiera salido solo, cavando un túnel en diagonal hacia arriba. Tsss, el Minecraft da sus frutos...
#15 lo primero de todo no dejarse llevar por el panico y mantener la calma, esta claro que aqui en mv sois todos la viva imagen de rambo y tal, que no os tiembla el pulso ni aunque os enca;onen con una pistola. no se ni pa que me molesto en responderte, iba a darte mas razones pero pasando
#16 No soy yo el que piensa que la gente a la minima contrariedad se pone a llorar en posicion fetal llamando a su madre
Ahora hace falta ser Rambo para pedir ayuda y quitarse los esquis si te caes por una grieta en el hielo... xD
Hace un tiempo bajando por un sitio similar al del video meti medio cuerpo en una grieta similar.
Luego volvi en verano cuando no habia nieve y me di cuenta que la grieta no era grieta, si no un pedazo de escalon en la roca de la ladera con una diferencia de altura de unos 2 metros.
Desde entonces lo que hago es ir primero en verano para conocer el terreno y luego si eso en invierno vuelvo sabiendo por donde no hay que ir. Porque en una de estas te quedas en el sitio y de ahi no sales.
Es una forma estupida de morir perfectamente evitable.