Vaya lio con el Nokia 6600

p4n

Buenas!

Me he comprado un Nokia 6600 por ebay. El movil ya me ha llegado en perfectas condiciones, con cable, cargador (ingles..) y el movil... tambien en ingles.

Al ver que el idioma era ingles, he intentado desbloquear el movil por IMEI, pero me he equivocado de operador del movil y he metido 5 veces mal el codigo. Asi que solo puedo desbloquearlo por cable.

¿Alguien sabe como desbloquear este Nokia por cable? Es type5, DCT-4. Que programas necesito, como hacerlo, algun tutorial o algo similar.
Sino creo que me tocara ir a un Nokia Center.. alguien sabe donde esta el de Zaragoza?

Un saludo!

Czhincksx

thephone house qizas tb te ayude

An3Lk4

joder 5 veces el codigo mal ? : / , a la 3 ya te deberias haber dado cuenta por lo menos xDDDD , de todas formas .. ves al canal #moviles en IRC , ahi siempre resuelvo mis dudad cuando kiero 'X' cosa sobra el movil.

gL

McNuel

Chunga la cosa de eso ya no hay solucion por software llevalo a algun servicio tecnico que creo que te lo pueden solucionar

sPoiLeR

p4n4d3r0 ve a la calle dato (detras de la hard music factory) y hay una tienda que se llama dato digital, se lo cuentas y por 10 o 15 € lo tienes arreglado ;)

p4n

Y por cuanto me saldra en un Nokia Center ctualizarle el firmware a la 5.53.0 y cambiar el idioma de español a ingles?

Si no es mucho mas caro creo que tirare a la casa oficial

McNuel

xDDD yo trabajo en un grupo de empresas una de las cuales es el servicio oficial de varias marcas de telefonia y segun la lista de precios 12 euros valoracion de la averia 1 euro al dia que lo tengan alli mas material y mano de obra a no me acuerdo que brutalidad de precio.

Lo unico que si tiene menos de un año por el el codigo del telefono puden ver la fecha de fabricacion y salirte gratis sin factura ni nada.

Usuarios habituales

  • McNuel
  • p4n
  • sPoiLeR
  • An3Lk4
  • Czhincksx