Vaya tela... esto si es un culebron.

C

Atencion, se confirma! ES LESBIANA al 100%

o eso dice mi amiga, q me acaba de mandar un sms...

solo queda una opcion......... emborracharla!

XenomorpH

Lea si estas asi con 22 ya veras cuando llegues a los 30.... te lo digo por algunos amigos mios... que intentan esconder su edad pillandose unas moñas de infarto..

En cuanto al post.. me creo -2, pero te dire lo que muxos otros, intenta atender primero a tu novia, luego tirate a las BISEXUALES q si son lesbianas me parece a mi que no te vas a comer nada y si como dices tienen 15 - 16 puede que no te salga tan mal. Suerte con lo tuyo.

Sh1n0d4

Me callo :/

Deckard_29

#92 A partir de los 25 ya ni te acuerdas de tu cumple si no te felicita nadie. Aparte hay que estar contento de cumplir años, lo malo sería no hacerlo, :D

XenomorpH

Tio si estoy harto de decirselo, apenas he llegado a los 20 y me estan empezando a amargar, si yo siempre los digo que la edad va por dentro y demas, pero sobre todo a ellas, las da por deprimirse. Asi que cojo, las invito a una copa, las digo que estan wapisimas y se quedan tan contentas :D.

Aerox

kiyo si te amargas cn tu novia y eso dejala ... aunke lo mas probable q luego te des cuenta deq tabas enamorado profundamente y no te distes cuenta y ya ella no kerra cntigo :-/. Lo de las lesbianas te correras tan solo cn verlas magreandose ya q eres virgen y tienes experiencia 0.

pd: tas mu flipado cn todas esas opciones ... no as puesto la opcion deq te salga todo mal y te kedes sin ninguna ;)

Oni

haha como se rayan las tias con lo de la edad :P
lea, no te preocupes! peor un colega mio ke cumplió la semana pasada 29 y está to deprimido...

ostia, o una amiga mía, ke le felicité los 25 cuando cumplía los 26... esa si ke se amargó de verdad xDD

C

Bueno, gente, me voy a Torrevieja, vuelvo el lunes, ya os contare como ha ido la cosa, pero no creo que pase nada, pq todo los indicios apuntan a que es completamente lesbiana.....

AroWiNg

Lo que te va a pasar ( y por favor, cuentalo ) es que al final dejes a tu novia por alguna de las otras, las lesbianas pasen de ti y tu amiga de vista ideam eadem idem. Entonces seguirás siendo virgen. ^^

Y

El corazón pa una, el pito pa todas.

_dGr_

Si fracasas en tu aventura, de vuelta te follas a cualquier cosa en movimiento y ya esta xDD.

ReMaTxEs

No aspiras tu alto ni ná... Perder la virginidad en un trio con 2 gotikas! Estaría de PM xo dudo muxo q dieses la talla xDD

M voy a ir hoy a garitos gotikos a buscar bolleras pa cepillarmelas.. xD

BShP

Estoy con Flipao en que deberias ir poco a poco. Cada cosa a su tiempo ^^

PD: Lea baja los humos, que dGr te estaba dando la razon y vas tu y te empiezas a meter con el. Que ya sabemos que es tu cumpleaños y estas deprimida (Cuidao que cumples ¿22? puff!) pero el no tiene la culpa.

Urien

weno FLIPO con lo de las bisexuales xaval... mi novia es bi y se nota ke no entiendes una mierda.

a las lesbianas les gusta experimentar CON LESBIANAS, en el mundo goth hay muxa lesbiana de palo, la ke lo es de verdad no dejara le ke pongas una mano encima por mucho ke kiera experimentar... porke le daras asco.

deja de ver peliculas de universitarios donde todo son fiestas y trios y esas cosas, no seas tan corto de miras anda... prfff

YonTaY

joder q suerte,unos tanto y otros tan poco...

CaPaDoNa

#2 tiene toda la razon xD
Eh badalona e mu bonico eh ahi ta mi niña .(da puto asco entre casa y casa 1 poligono luego 1 puto parke ... ) xDDDDDDDDD
PD:artiguez san adria powah xDDDDDDDDDDD

_dGr_

#106
O unos tan fantasmas y otros tan poco... xDDD.

CaPaDoNa

has de buscarte 1 que cante grind y te jima del rollo en la oreja cada noche !!! xDDDDDDDD
PD: pa experimentar quimicefa de pm xD pa estrenarte ma bien como ke ojo la puntica no sea que con eso tenga prou xDDDDDDDDDDDDDD

GriLLo

Eres virgen y kieres que tu primera experiencia sea un trio?? vas a hacer el ridículo ;)

-

Creo k lo mejor es k te cortes la polla y te dejes de tanto pendoneo ¬¬

L

comprate un diario tio, esto es una web de juegos....

KrITIK4L

Basicamente, las Goticas suelen ser más lesbianas del palo que lesbianas convencidas, lease Bisexuales que tienen al juego lesbico en orden a la tendencia claramente bisexual que marca el rollo gotico.

Deja a tu novia (No la quieres)
Intentalo siempre con la que más te gusta (Aunque no lo consigas)
Hazte más amigo de tu amiga y sacalé info ^^

Goth r00lŽz

B

J0asJ0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

C

A ver, estube ayer con ella... y se confirmó que es 100% bollera, que no quiere nada ni conmigo ni con ningun tio. Lo curioso es que al final de la noche nos hicimos muy amigos, y teniamos las mismas aficiones, y todo eso.

Acabamos muy de colegueo, pero a mi me gusta mas aun si cabe, ya ni siquiera para enrollarme, sino para salir con ella, pero claro.... xD que putada, esta noche no he podido dormir.

que putadaaa

BShP

ostia colega, estas grillao. Es como si un gay intentase ligar contigo, a que no lo conseguiria? pos tonces...

C

me han dicho que las tias le han hecho mucho daño y a lo mejor volvia con los tios xD y si eso pasa yo estare por alli. de todas formas he acabado haciendome amigo de ella jajaja pero lo peor esq me estoy enamorando xD

go to diario de patricia

Shairf

caselles, sabes donde hay un río?

C

txema!!!!!!!!!!!
al fin te veo por mv xD

no lo pillo

T

"me han dicho que las tias le han hecho mucho daño y a lo mejor volvia con los tios"

Un dia soy gay i el otro hetero. Venga xaval goodnight

Usuarios habituales