Los Vazquez Sounds - Rolling in the Deep.

Mikaki

Angela, de 10 años; Abelardo, de 15 y Gustavo, de 12 años, conocidos como los 'Vazquez Sound', son un grupo de Mexicali que causó furor con su interpretación del tema 'Rolling in the deep' de la cantante Adele.

El grupo ha alcanzado un reconocimiento a nivel nacional, el viedo que está en su canal de Youtube ya tiene más de 5446491

Los espacios noticiosos en Estados Unidos, España y otros países; le han dedicado algunos minutos para difundir el fenómeno musical e incluso comparan su éxito en la web con el de Justin Bieber.

Abelardo señaló que el material fue grabado por diversión, el tema de Adele lo escogieron por ser uno de los hits más sobresalientes, además del uso de instrumentos que se utilizan en dicha pieza.

-

Qué voz tiene la chiquilla, y cómo cojones para montar todo eso en la propia casa... y por lo visto, ya se han interesado por ellos un productor... =/

2
Holden-R

Qué belleza va a ser la niña esa en unos años

B

BESTIAL

Vorhaut

#1 en algún lado de internet había leído que su propio padre es productor, pero que ahora no les deja seguir a saco con su carrera musical porque quiere que estudien algo primero, y no sobre explotarlos.

1 respuesta
M

Tiene un merito enorme pero me da la sensación de que la voz de la niña está demasiado digitalizada, vamos, que si hace un directo debe de ser horrible.

Mikaki

#4 No tengo ni idea, vi por las noticias ahora que ya se habían interesado por ellos, pero eso del padre, ni puta. Pero me parece bien, sinceramente.

quickkk

me sangra el oído

Tritoman

Con el nombre de Abelardo no se puede ser famoso,a no ser que seas payaso

PD:#7 ami también ,te daría manita,pero viendo tu avatar...

1
ekeix

El único que parece sobrado es el batería, la niña porpoco es su voz literal y parecen unos enchufados de cojones XDD

1 respuesta
M

#9 Es lo que opino, la voz huele muchísimo a estudio; diría que cerca de un 99%.

Nucklear

Prefiero esta:

2
B

Las dos muy bien , pero como la original ninguna, me flipa como la interpreta.

1 respuesta
Mikaki

#12 Prefiero Someone like you xD

Whiteness

Han abierto 3 post en menos de 2 semanas de la chiquilla esta, en MV por lo menos ya la conocemos :o

http://www.mediavida.com/foro/87/vazquez-rolling-in-the-deep-cover-432335

D-DaRkSt0rM

http://www.mediavida.com/foro/87/vazquez-rolling-in-the-deep-cover-432335

noob.

VaCa_

lo que pasa que #1 ha visto las noticias de la sexta, esas noticias donde sus ultimos 3 videos son de internet de hace 1 semana ;D

Blaiser

Con el talento que tiene la niña y cómo lo va a desperdiciar comercializandose xD

Meterse en el mercado musical hoy en dia is too mainstream

sombrio24

A mi esta versión me la pone dura. Literalmente.

P

Repe 3 veces .

Eveyx

Pijos de los cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Poltergaist
  • VaCa_
  • Whiteness
  • Mikaki
  • Mockba
  • Tritoman
  • quickkk