La verdad que siempre me he considerado un buen tío, bueno es que lo soy. Siempre intento ayudar a cualquier persona (salvo a la gente que pide dinero por la calle porque desconfío y pienso que fingen).
A mis amigos y a mi novia les ayudo con cualquier cosa que necesiten, a mi familia ni te cuento, si tengo que palmar defendiendo a mis padres, ni lo dudo. Con los desconocidos soy muy abierto y a veces la gente se sorprende de que les ayude con ciertas cosas. En el trabajo igual, siempre estoy dispuesto. Nunca me he metido en líos, nunca he pegado a nadie y nunca me han pegado. Además, soy una persona cero envidiosa, la verdad.
¿Cual es el problema? Que estoy hasta los cojones de ciertos sucesos que veo que ocurren por el mundo y a veces me dan ganas de que la gente se tome la justicia por su mano. Muchas veces discuto con mis amigos estos temas en debates "filosóficos".
Sin ir más lejos, el otro día discutía con un amigo mío sobre el derecho a la vida. Yo concluía que ciertos actos (asesinatos múltiples mácabros, violaciones + descuartizamientos y demás crímenes inhumanos) te despojan de tu personalidad. Es decir, si tu por ejemplo te haces pasar por un repartidor de pizza para entrar a una casa y degollar a dos niños menores de 5 años y a su madre (caso real), no tienes derecho a vivir y dejas de ser una persona tras cometer tales actos, eres una cosa, un trozo de mierda que no debería tener derecho a seguir en este mundo. Por tanto, si alguien mata a este trozo de mierda, no está matando a una persona, sino que está limpiando el mundo de mierda. Esa era mi postura.
Mi amigo me decía que este asesino debía tener derecho a un jucio justo debido a la dignidad inherente al ser humano y a que vivimos en un estado de derecho (jaja). Yo me ponía enfermo, y eso que estudié derecho, alguien que comete un crimen de esa magnitud pierde automáticamente su dignidad como ser humano (suponiendo que la autoría de los hechos esté 100% probada). Por eso yo le decía: "mira, si yo mañana me levanto y me entero de que un asesino de dos niñas y una mujer ha muerto despellejado vivo, no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa".
Otro ejemplo es el de los políticos, de verdad, estoy hasta los cojones. Tampoco quiero decir que es lo que pienso, pero si mañana me levanto y me entero de que han reventado el congreso nacional y todas las diputaciones autonómicas con 300 bombas, no lloraré. ¿Qué queréis que os diga?
Las preguntas son, ¿uno es mala persona por llevarse una pequeña alegría cuando un infraser que ha cometido numerosas barbaridades tiene una muerte muy dolorosa? ¿uno es mala persona por desear que caiga un puto meteorito en el congreso? ¿uno es mala persona por disfrutar cuando un grupo de vecinos aplica la ley rumana a un okupa?
Supongo que esto es un tema controvertido, pero bueno, cada día me da mas asco leer internet y ver las noticias y toda la basura que nos meten en el cerebro. Hay demasiado hijo de perra. Recalco que esto es mi opinión personal.