No pasa nada por no llevar sujetador. En unos meses se pueden hacer toques con las rodillas
Abriendo estos hilos lo que hacéis es darle difusión. Y como no, problema del primer mundo, si tuviesen otras preocupaciones iban a estar perdiendo el día en esas mierdas.
#100 creo que no has cogido la ironia hahaha
Si ves mi primer comentario y que considero que pueden y deben hacer deporte todas las mujeres.. Incluidas estas, de ahi la ironia... No se las ve muy deportistas.
No meemos fuera del tiesto, era un comentario jocoso sin mas.
#1alsviter:Creo que aquí lo importante no es el sujetador en sí. Sino todo lo que hay detrás.
100% de acuerdo.
#11 Eso lo dices por que a base de acoso, y tretas psicológicas la has domado bajo tu yugo para hacerle ver lo que tu crees que es normal, cuando todos sabemos que eres un lobito machito heteroopresor defensor del patriarcado falocentrista opresor.
Cuando una mujer opina igual que un hombre es por que la han forzado a base de condicionamiento maltratador que es lo que hacen todos los hombres desde el día que nacen, no me dices nada nuevo si hay personas que ven a su secuestrador como una persona maravillosa.
#137 Creo que se nota que estaba escrito con ironía para jactarme con un comentario con un gran sarcasmo pero... tendré que matizarlo.
Tampoco te estaba vacilando, discúlpame si te lo ha parecido , simplemente va dirigido por esas feminazis que cargan contra mujeres que no las apoyan y se basan en que dichas mujeres están dominadas por sus maridos machistas.
Feminista moderna: A veces no llevo sujetador porque no me da la gana.
Ciudadano comun mayoritario: Muy bien, me alegro por ti.. y que pasa?
Feminista moderna: Machista opresor.
Con toda la mano abierta hoygan.
viendo el video estaba pensando: vale, pero el video con esa calidad fotográfica seguro te lo ha hecho un hombre. y di en el clavo en los créditos haha
nuestro problema ha sido tomar estas cosas en serio debido a la difusión en las noticias que cualquier meme en internet es noticia. Esto debería verse como "ay necesitan jugar con algo simplemente dejarles con sus cosas, son cosas de la edad"