Hoy es noche de sexo voy a deborarte nena mia!
En ocasiones... Veo amigos muertos por empacho de autobús en el vaho del espejo del baño al salir de la ducha...
#35 noooooooooo xfavor no otravez los fantasmas no!
si no los veo no están,si no los veo no están,si no los veo no están....
ostia puta, mi vecina tiene fantasmas??? ya decía yo que esos gemidos de madrugada no eran normales.
No entiendo el maldito titulo. Quien es dani, porque lo pone como si le conocieramos todos, no entiendo nada, se os pira.
¿Si tu amigo está muerto, qué haces posteando en un foro una foto suya, y unas fotos absurdas de fantasmas?, ¿reirte de él?.
Dani se murio de lo metrosexual que era, esas gafas tope c00l y esas perlitas en la oreja, subian la tensión y creaban muchisimo colesterol, y como Dani no tomaba "ele kasei imunitas", pues paso lo que tuvo que pasar, eso si, los años que vivio, los vivio a tope, esas gafas masmolonas son muestra de ello.
RIP Dani, grande donde los haya.
Estoy esperando a que #1 venga y ponga mas datos en su post para que pueda quedarse aquí, ya que en teoria es un tema que le importa y esta tratando de pedir una opinion.. mientras tanto intentad no flamear.
#53 Si tratas de hacer alguna critica, explicate mejor porque con esa frase no queda claro nada, eso si, hazlo en el sitio que corresponde.