El fragmento de Paz Padilla no duraba una hora y mucho menos del fragmento que hablaste tú (duraba 3 minutos y me lo tuve que ver yo por ti)... Y si no te lo vas a ver por lo menos no opines de él.
Tiene gracia, sabes que si duraba una hora? el programa donde salia esta mujer que me lo vi yo en su dia.
Tu has visto un video de mierda de unos minutos y un hilo en twitter
De nuevo, me da igual, no me interesa nada de lo que tenga que decir esa señora. si se postea un clip y veo que lo que hace es reirse de las creencias de otra persona, lo digo fin xd tu justificate tus peliculas como quieras.
La responsabilidad primera en todo caso cae sobre el que ha puesto informacion manipulada.
Si está como un cencerro tendrás las evidencias médicas correspondientes, ¿no?
Además, los enfermos necesitan ayuda, no ataques... Y no viene a cuento al hablar de una sentencia.
De nuevo, menudo argumento de mierda, Tienes tu las pruebas medicas correspondientes de que no lo esta?
Imagino que si ya que AFIRMAS tan tajantemente que ella es la victima
Además, los enfermos necesitan ayuda, no ataques... Y no viene a cuento al hablar de una sentencia.
Eso lo diras tu. perdona que te diga y me refiero a la segunda parte de la frase
Pues casualmente siempre te veo en el mismo punto/bando.
vale tio xdd
el onus probandi - prueba diabolica (recae sobre el que afirma, no sobre el que niega). Es lógica básica:
Ya se lo que es el onus probandi deja de pegar links que me da toc.
Tu afirmas que ella es la victima, yo lo niego. ahora que, hasemoh, noh matamoh?.
Sabes que la otra vieja en el programa tambien enseñaba sentencias hacia la escultante de angeles?¿ a que eso no lo sabias
xdd vaya tela.