Resulta que son ya casi las 5 de la mañana y no oigo más que ruidos de taladro y sierra, cosa que lleva ocurriendo desde hace horas. Pero vivo en un bloque cómico, porque o nadie se entera o no se quieren enterar y manda huevos... Encima delante de la puerta del portal hay aparcada una furgoneta con material de obrero y sinceramente, no creo que a estas horas nadie trabaje... ni dios trabaja a estas horas, qué coño, y no creo que tenga unos vecinos tan retrasados como para ponerse a hacer bricomanía y he aquí la cuestión ¿llamar a la policía o tirarme de cabeza a ver que mierdas está pasando? claro que en esta última se pone en riesgo mi seguridad (o no)...
Tras hacer varias llamas (si señores, porque te pueden dar por el culo mientras llamas a la policía) ya nos indican que es la policía local a la que debemos llamar, una policía tan cómica como mis vecinos porque debimos de pillarles en la hora del café...
Así que en fin, después de hacer casi rapel por las ventanas vemos el maldito cable de una de las máquinas del presunto contaminador acústico y localizamos la procedencia del ruido: el soportal.
Así que baja mi vieja escopetada, tanto que casi no me da tiempo ni a ponerme un put0 pantalón xD, y cuando llego al lugar hay un notas, ahí trabajando y dale que te pego, mi madre poniéndole de vuelta y media y el único argumento del operario es que nos está haciendo un favor. Mi vieja casi le come cuando le oye decir esto (eso si, muy finamente pero con mucha mala ostia también xDD) y después de este intercambio de opiniones el notas ha dejado de meter ruido...
Lo que manda huevos es que ni un vecino se movió de su cama, ni hizo nada y es que así va el mundo, lleno de gilipollas que lo mismo les podían estar robando y se la suda que esté en riesgo su seguridad. Así va la sociedad hoy día, pase lo que pase nadie mueve un put0 dedo, aunque te estén matando en mitad de la calle... ¿para qué? mejor mirar a otro lado...