#97 El sentimiento al que me refiero es el sentimiento de dejarse pisotear por gente que por una tonteria te apuñalaria. No vale de nada una sociedad civilizada en el momento que se trata con una cultura barbara y que el unico metodo que entienden para dejar de causar mal ajeno es el miedo.
Yo entiendo lo que dices, pero hay que entender que aqui un pueblo a perdido a uno de sus integrantes sin ningun motivo.
Si crees que lo mio es racismo, adelante. Yo hablo desde la experiencia de vivir con ellos desde los 14 años. Multitud de veces los he oido reirse de como los "Payos" tienen miedo y que por eso se pueden reir de ellos y hacer lo que quieren con ellos. Mofarse de como en una discomovil a un payo le han saltado un par de dientes. Reirse de como el frutero no le ha querido rebajar algo y le ha pegado con un palo, Reirse de la policia etc etc.
No, no es racismo, los payos que van con ellos y se comportan igual me producen el mismo asco, es desprecio a una cultura que no se quiere adaptar.
#98 ¿Estas comparando quemar una casa despues de que asesinen a un chaval de 29 años, con pegar una puñalada en el pecho a alguien por una chorrada?
Aqui te has coronado Leoshito. No se toman la justicia por su cuenta, lo que quieren es hacer que una comunidad que no se integra y ha traido la desgracia al pueblo se vaya bien lejos y no jodan mas.
Por desgracia a Pedro Sanchez no lo ves todos los dias y no te puedes acercar a el facilmente, Pedro sanchez no ha matado a nadie con sus manos hasta ahora, aunque si de manera indirecta, no es lo mismo eso que unas personas que seguramente hayan traido la intranquilidad a un pueblo de 5000 habitantes.
No es estar a favor de tomarse la justicia por su mano, es estar a favor de darles su propia medicina ni mas ni menos.