Hola, resulta que hace un tiempo que una gente nueva se mudo a el piso de al lado mio, bueno hace algunos años ya. Los vecinos en cuestión son una mujer de unos 50 y pico años y sus dos ijos de 30 o 40 años y que son unos autenticos gandules y que le dan al drinking.
Pues la cosa es que ya hace un tiempo se pelearon y salieron al rellano de la escalera y se empesaron a pegar pero la cosa no paso a mayores, despues 2 o 3 veces se pelearon dentro de la casa, escuchando yo todos los gritos y golpes, otra vez salieron al rellano denuevo y uno de ellos con un cuchillo y uno de ellos le decia al otro: "venga matame ya, matame" mientras la madre agarraba a el del cuchillo para que parase y ella llorando angustiada tocando en mi casa y en todos lados.
En fin una mierda de vecinos que bueno, pues la cosa es que esta mañana han salido denuevo al rellano de la escalera se han pegao denuevo y uno de ellos a tirado por las escaleras al otro y despues no he podido ver mas y al rato he visto como al que habian tirado salia por la verja de la calle asi como si nada hubiese pasado.
Bueno la cosa es que ahora mismo hay "fiesta" denuevo aqui al lado mi casa y encima estoy solo y estoy algo cagado xD nose como se ponga a tocar la madre en mi casa o algo yo paso y si se pone feo llamo a la policia, que nunca lo he hecho pero para algo está.
Si pasa algo gordo edito.