las veganas presumen de cocinitas

HeXaN

Joder, estos hilos reúnen a los mejores de MV jajajaja.

Sust0

Pero qué espectáculo de tío! Cómo se puede odiar a las mujeres tanto?
Con todo ese odio dentro debes de ver a muchos tipos de gente con aires de superioridad, porque tu complejo de inferioridad debe de ser enorme.

hamai

Estoy en contra de la superioridad moral de los veganos y me toca mucho los huevos, pero wow #1, con eso de los abortos me has matado xD

Word-isBond

#18 El pobrecito se va al foro de cocina a soltar bilis y encima le moderan xDD
Joder que carcajada he soltado, gracias.

minired

Como están las cabezas :|

zaiteN-

No leído nada, sólo quería decir que ayer probé un pastel vegano y estaba de muerte.

Bathory2

que si van a ibiza se controlen un poquito la libido.

Hola, perdona, DIN DIN DIN ¡despierta!
En un embarazo hay DOS personas responsables que están IGUALMENTE IMPLICADAS en la consecuencia.
En tal caso, que la líbido se la controlen todos dos en Ibiza.

En fin, tío, de verdad espero que seas troll, que no hayas hablado en serio, porque si esto de verdad representa tu forma de pensar no quiero ni pensar que pueda existir semejante personaje como tú andando ahora mismo por la calle.

1 1 respuesta
WANGO1

No se si habreis probado una pizza vegana, menuda puta mierda, hoy en dia llaman pizza a cualquier cosa.

A

#10 Eso es porque la grafica no te tiraba y has desactivado las sombras, asi comes de todo.

1 respuesta
B

#99 La realidad, llevo desde 2010 sin ver las sombras en un juego.

2
R

Está claro que el veganismo es evolución. La decisión de una especie de salir de la cadena alimenticia es correctisima. Si esta medida fuese adoptada por todos los animales carniveros, el hábitat natural del planeta evolucionaria y todos nos convertiriamos en Bellas mariposas!

El león no se come a gacela porque es vegano y comer carne de fascistas y abuelos que votan al pp. Desde que el León no come gacela se siente de puta madre, ya no se ahoga subiendo escaleras. Ah, y las gacelas con el boom de la construcción.

2 respuestas
Word-isBond

#101 Había un juego flash (que no se donde andará ahora) que reflejaba muy bien el 'equilibrio' de la naturaleza.

Si no hacías que los leones fueran mas fuertes no cazaban tantas gacelas y estás acababan con un montón de especies por comer el pasto, y así, tenías que cuadrarlo todo porque subir cualquier estadística de un animal o bajarla influía en todo el ecosistema y mataba a muchos/hacia crecer a otros.

MRTNT

Creo que lo más lógico sería ignorar totalmente a #1, está claro que o es un troll o tiene algún tipo de tara mental, o ambas.

Sobre el veganismo, no entiendo los que pedís respeto a los veganos para con los que no lo somos. Yo entiendo que no me respeten y que desprecien mis hábitos alimenticios, y que se sientan superiores moralmente en ese sentido. Al fin y al cabo se supone que para ellos matar a un animal para comérselo es algo muy grave, no? Pues yo tampoco respetaría o toleraría a... no sé, un delito que un vegano pueda equiparar a comerse un animal.

Otra cosa es que a mí la suden ellos, su moral y su filosofía, con la que no estoy de acuerdo, excepto en lo tocante al maltrato animal en la industria alimenticia el cual creo que está bastante exagerado en algunos casos, y por desgracia no lo está en otros.

pd: #101 el argumento este de que los leones comen carne y eso, no vale porque los leones en primer lugar no son omnívoros, y en segundo lugar tampoco tienen la inteligencia para crear suplementos a la carne, y nosotros sí.

2 respuestas
R

#103 vale, somos omnivoros, pero decir que comer carne es malo es como decir que el sol gira al rededor de la tierra.

Comer carne no sólo es sano, si no que es natural, y es uno de los mayores placeres del hombre.

Pero los profesores PC son anuncios y tienen que estar continuamente vendiendo sus vidas, como si alguien la quisiera comprar. (Últimos 3 capítulos de south park)

wiFlY

Joder, hacia tiempo que no veia un hilo que me sudase mas la polla xDD

Mariox93

#1 Tranquilo, no te pongas nervioso, primero respira, trata de ordenar tu mente, no puedes abrir un hilo quejándote del veganismo (que cojones...) y a los pocos post empezar con los árabes, gitanos, lutero y su reforma, abortos, terroristas menores de edad, mujeres, feminismo... ordena tu mente, por que si no es muy difícil poder hablar contigo... a ver ¿de que quieres quejarte primero?

alvarputo

yo me acosté con una vegana, eso me hace ser moralmente superior?

LaTHaNDeR

#1 Davis estima que 10 animales por hectárea son asesinados por la agricultura cada año. Si los 120.000.000 de acres (490.000 km2) de las tierras de cultivo se utilizan para una dieta vegetariana/vegana entonces aproximadamente 1200 millones de animales mueren o son asesinados cada año.

me hace gracia esta afirmacion, cuando mas de la mitad de las cosechas del mundo van destinadas a la produccion de grano, cebos y piensos para animales.

Me estas diciendo q es igual de eficiente crecer un puto campo de maiz o de patatas q engordar una puta vaca para comertela?

No estoy a favor ni en contra d nada, solo digo q la ingesta d carnes q realizamos es desmesurada y va a acabar con nosotros, no solo por lo costoso sino por lo contaminante que es la cria de reses y demas animalicos sabrosotes.

5
P

#97 No te digo que no, pero la mujer es la que tiene la última palabra y obviamente tiene más responsabilidad. Porque sobre ella cae el 100% si el tío le hace el truco de magia: le echa unos polvos y después desaparece. O bueno, esas madres solteras que les preguntas qué fue del padre de sus hijos y te respondes con titubeos y evasivas... NO SABEN QUIÉN ES. Y así miles y miles.

Equiparar la misma responsabilidad al hombre y a la mujer es de tontos. Ella es la que tiene la última palabra. El hombre no se embaraza.

Como son las mujeres las que hacen con sus abortos lo que les da la gana y el hombre no puede decidir, razón de más para que la responsabilidad sea 100% de la mujer.

2 respuestas
Vimes

#109 De media cualquier tia random se acuesta con 3 a 5 tios por noche, es normal que NO SEPAN QUIEN ES. Pero luego este nuestro foro, esta lleno de virgenes :psyduck:

1 respuesta
whatanabe

#1 No sé si me das pena o ganas de pegarte, puede que incluso las dos. Es gracioso como mezclas temas como veganismo con abortos y te quedas tan ancho. Ya te seguí en otro hilo en el que descargaste toda tu mierda, pero parece que no te quedaste tranquilo después de eso.

Por como te comportas pareces de esa clase de persona que solo resta en la vida de los demás.

#110 Esas estadísticas tan fiables, ainss...

1 1 respuesta
totespare

Que siga el circo.

2
V3N0MPET

#103 el argumento este de que los leones comen carne y eso, no vale porque los leones en primer lugar no son omnívoros Entonces somos omnivoros, no herbivoros.

A mi el tema de la dieta que siguen, si me interesa, por curiosidad mas que nada, se supone que somos omnivoros, y no me resulta raro solo porque sean veganos(no hateo), tambien me resultaria raro alguien que solo se alimentase de carne y tuviese una dieta sana, vamos aprender del tema me interesa, no se si hay un hilo de ello ya creado, me gustaria saberlo.

BTW este hilo es puro hate, de aqui no se puede sacar mas que salseo, o alimentar trolls :S

2 respuestas
P

#111 asocio a las veganas con el aborto porque TODAS son proabortistas como si su vida dependiera de ello.

Yo me pregunto: por qué las mujeres, en especial las veganas y progres inútiles están tan a favor del aborto y van a manifestarse a favor de esta atrocidad???

Follan a pelo sin anticonceptivos muy amenudo?
Saben que van a quedarse preñadas "sin querer"??

Qué puta mentalidad de puerca deben tener para manifestarse como si su vida dependiera a favor del aborto, cuando la mayoría de abortos son porque hubo irresponsabilidad???

2 respuestas
B

#11

En forocarros
Mira macho...

Mira macho vete a la mierda, de verdad.

Millonet1

"Feticidio".

1 respuesta
Vimes

#114 Tu mismo estas diciendo que el 100% de la responsabilidad es de ellas, entonces es obvio que su vida depende de ello.

D

#116 ¿Eso es cuando matan a alguien muy feo o cuando matan a alguien muy fétido?

#114 Tú tienes que ser el alma de las fiestas x'D

MRTNT

#113 Entonces somos omnivoros, no herbivoros.

Ea, pero atiende al segundo motivo, la inteligencia. Nosotros cumplimos 2 factores que para los veganos son suficientes para decir que comer carne es inmoral: la posibilidad de alimentarnos de todo, sumada a la inteligencia de suplir la carne con otras historias y no morir en el intento. Otro tema como he dicho antes, es que estés de acuerdo o no con esta visión, que tampoco es mi caso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • ACID-FANTASY
  • Vimes
  • malillo
  • upwind
  • cucudrulu
  • piromorfito