#355 las familias veganas no crían a sus hijos con carne porque son retrasados, los típicos que veo a diario en las comunidades veganas de Facebook diciendo que ellos son lo más de lo más referente a ser vegano, son veganos de nivel 5, no comen nada que haga sombra, los dioses veganos, pero luego los ves comiéndose una lata de atún y te dicen que eso no es carne j3j3j3.
La forma correcta y normal es dejar al crío tener primero la experiencia con una dieta normal y en su madurez hablarle del por qué tu no comes eso (es más, ellos mismos te preguntaran llegado el momento) quizás de esa charla salga otro Vegano, quizás no. (Quizás más adelante por él mismo)
Es como si fueras religioso, lo que no puedes hacer es adoctrinar a tu hijo en la religión, déjale que sea él el que decida si le gusta la religión o si quiere seguir el camino, no puedes forzarlo desde el segundo 0.
PD: Lo de forzar a las mascotas a seguir tu dieta/alimentación by the face me parece maltrato animal.
PD2: Nadie nunca debería de dar información (con fines de intentar convencer o lavar el cerebro) o intentar hacer ver a otros su postura de vegano, para mi es un descubrimiento personal que haces cuando sales del camino normal y empiezas a buscar cosas por ti mismo, intentar convencer a otros de que elección es la correcta como je dicho hace página atrás, me parece una pérdida de tiempo, lo importante eres tú y como te sientas respecto a tu elección.