#570 ¿ La moral es donde menos duela ? La moral es según cada uno la entienda, a ti te parecerá inmoral comer vacas y a mí no y no puedes decir que es inmoral comerlas porque es una opinión tuya y de otras personas pero la moralidad se marca por uno mismo y/o la sociedad, no hay ninguna ley de la moralidad absoluta y correcta, sigo diciendo que lo de las ovejas en la naturaleza es relativo, si tu observas ovejas en la naturaleza imaginemos que hay 200 ejemplares, como máximo, si soltamos a todas las ovejas que tiene España sólo pasarían de las 200 y mucho más, entonces ya no es natural, porque hay más de lo que la propia naturaleza hubiera tenido, no me vale que así los depredadores coman más, porque eso lo que hace es aumentar la población de los depredadores cuando alomejor no se debería o que cuando lleguen a un punto natural los lobos experimenten hambruna ( donde pone lobos y ovejas añadid cualquier animal de ganadería y cualquier depredador compatible ).
Lo que si es una soplapollez es que compares los indices de criminalidad, índice de corrupción con COMER ANIMALES xDDDD, vamos a ver, la moral, como ya dije, es objetiva, el asesino creerá que está haciendo el bien, pero la sociedad no, entonces, tú crees que comer animales está mal, pero la sociedad no, y comer animales no va con la moralidad o no, va con la alimentación, también es inmoral tener coche pudiendo ir en bici, o fumar tabaco pudiendo ser más sano, o comprar cosas innecesarias pudiendo ayudar a niños desfavorecidos, o comprar productos sintéticos sabiendo la gran explotación de personas de otro país pudiendo comprar cosas naturales.
Si, seguro que es inmoral comer vaquitas, y eso será comparable con la corrupción o los asesinatos, si si, te creo.
Y por ser animales con raciocinio deberíamos de darnos cuenta de que comer carne ES NATURAL y no deberíamos de dejar de comer carne, podemos ayudar a otros seres humanos, a otros seres vivos pero lo pones como si TODOS los mataderos pegasen a sus vacas, les diesen de comer mierda, les inyectasen vete tú a saber qué, y luego las matasen degollándolas delante de un palco con todos los empleados aplaudiendo ... oh wait..., vale, quitando los toros.
Pero eso no es así, se puede comer animales que han sido cuidados mejor que tú y que yo, que han tenido una vida plena y van a morir en menos de lo que se tiran un pedo, ahí no hay inmoralidad, si matáramos al animal y dejáramos pudrirse la carne sí, o si lo maltratasen toda su vida incluso en su muerte también, pero como ya dije, en la alta gama no pasa ni queriendo.
Lo de la carne de laboratorio estaría genial, cuando los métodos sean más avanzados y menos cara incluso me plantearía pasarme a ella.
Decir que es anti-natural ser vegano es como decir que el ser humano debe ser vegano, cuando es omnívoro ^.