#899 No lo voy a dejar, me divierte y aparte doy mi opinión pero he alucinado cuando has dicho lo de '' no tuviste la decencia de admitir que no tenias razón '' ¡¿ SERÁ PORQUE YO NO LO VEO ASÍ ?! No voy a daros el placer de admitir algo en lo que yo no creo y en lo que creo que no me equivoco, si piensas que no tenía razón es tu opinión, pero tu opinión no es la verdad, te lo recuerdo, al igual que la mía y, por lo tanto, debe de ser respetada como la de cualquier otro, sólo se tiene razón cuando se aportan pruebas factibles al 200% y ni tú, ni yo, la tenemos, ni NAdie de este thread, no seamos noobs xD.
Ese post que has quoteado fue respondido en su día, no me vengas acusando a mí por reaparecer cuando tú pegas cosas bastante antiguillas ya eh... ^. Te quiero tío.
Por cierto, bonita foto, que demagogia más pura y casta haces, se nota que trabajas en ello antes de irte a dormir.
#92 Y muchos omnívoros también se sienten bien y sanos comiendo carne o productos animales y, científicamente, tanto que alardeáis de eso, las mejores dietas del mundo contienen animales, por mucho que os pique, la de lechuga forÉva no lo es todo.