Veganos se marcan con hierro caliente

B

Pos yo como carne pero nunca me comería un perro, soy un jodido hipócrita y gordito :3

B

#196

elfito

#208 Y "en la medida de lo posible" quien lo decide? Tu? Ves a lo que me refiero con el doble filo y la hipocresia? Quien eres tu para decirle a cualquier otro humano, que es mas nocivo para un animal, si experimentar con él o servir de alimento como se hacía antiguamente? Quién eres tu para decirle a Frank de la Jungla, que ha destinado toda su vida en cuidarlos y liberarlos del tráfico animal, que no respeta a los animales por que se los come?

Si alguien decide que lo que prefiere para el reino animal (para intentar igualar el respeto entre humano y animal) es que no se les trate como salvador de culos humano con su experimentación, pero se alimenta con ellos, me parece igual de loable que no comérselos, pero experimentar con ellos y usarlos como tests para los humanos "para cuando no quede otra salida".

En ningún momento he dicho que vaya de poner a los animales por delante de los seres humanos. Si has destilado eso de mis replys, vuélvelos a leer y sintetiza mejor. Pero vamos, es cuestión de perspectiva y principios, como he dicho antes.

edit: No estoy diciendo en ningún momento que no tengas parte de razón. Lo que estoy haciendo es rizar el rizo para ser consciente de que muchas veces todo radica en mirar por acciones concretas en vez de por el respeto real a un animal. Y sobre todo cuando alguien le dice a otra persona que lo suyo respeta mas que otra cosa.

2 respuestas
Chewirl
#210MAN_CHRONOS:

ya se sabe que las plantas tambien sienten dolor cuando son arrancadas o lastimadas,

Si no tienen sistema nervioso qué van a sentir, tienen respuestas automatizadas como las cebollas cuando las cortas y segregan la sustancia que te hace llorar, de ahí a pensar que la lechuga se pone triste, llora y sufre... xD

1 respuesta
Cryoned
#213elfito:

Y "en la medida de lo posible" quien lo decide? Tu?

En la medida de lo posible es muy sencillo de entender. Si no te va la vida o la salud en ello y lo haces por hedonismo existiendo alternativas, intenta no hacerlo.

A

#2 Franceses, nada mas que añadir. @Urien leerte solo hace que me entre hambre, y no de pesto precisamente.

_RUGBY_

Cuando te intentan vender que la dieta vegana es la solución y se enfrenta con el mejor alimento evolucionado con cientos de miles de años que existe que es la leche materna con un 60% de grasa animal...xd de risa , pero eh que hay alternativa . Tú hinchate a pastas, harinas y ch ,que es salud.
Y lo de la experimentación con tejidos humanos es no tener ni puta idea como se válida un fármaco.

1 respuesta
B

Soy el único que ha sufrido cierta grado de erección viendo como marcaban al hierro a esta tías?.

1 respuesta
A

#218 No, no eres el unico. De hecho todo este asunto solo hace que me vea mas así.

1 respuesta
B

#219 yo estaba pensando más en sodomizarlas que en comérmelas.

1 respuesta
A

#220 Touché

1
Cryoned
#217_RUGBY_:

Cuando te intentan vender que la dieta vegana es la solución

¿Es la solución a qué? ¿Quién te ha intentado vender la dieta vegana en éste hilo como la solución a nada?

#217_RUGBY_:

se enfrenta con el mejor alimento evolucionado con cientos de miles de años que existe que es la leche materna

¿Sigues lactando? ¿Ahora la carne es igual que la lactancia para un renacuajo? Se considera la lactancia carnivorismo? ¿Entonces por qué lo consideras no-veganismo? ¿Las veganas no tienen lactancia?

#217_RUGBY_:

Tú hinchate a pastas, harinas y ch

¿No existen las proteínas en la naturaleza? ¿Las legumbres son harinas? ¿Las grasas también? ¿Los garbanzos son harinas refinadas? ¿Y la quinoa o las frutas?

1 respuesta
PEPEPAKO

Como me hubiese gustado marcarme como este.

https://www.abc.es/sociedad/abci-hombre-consume-carne-cruda-festival-vegano-como-protesta-y-policia-acaba-interviniendo-201808211016_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0

1
Ilikerain
1
RenTao

#2 Tenia que haber ganado la Alemania Nazi, joder, ha quedado demostrado, aunque no le guste a nadie verlo.

1 respuesta
AngieSalaman

Hace un millón de años, mil arriba, mil abajo, un primate dejó de caminar a 4 patas y se levantó para tener más visión del entorno y así, poder visualizar a los depredadores de lejos. El pulgar oponible permite crear herramientas avanzadas, ropa y construcciones. Y, por último, el aumento de la capacidad craneal, gracias al consumo de carne, proteínas, que provocan la reducción de los dientes y músculos de la mandíbula, el achicamiento de los intestinos y la expansión del cerebro

1
ChaRliFuM

#225 Hitler era vegetariano y estaba muy en contra del sufrimiento animal xd

2 respuestas
sPoiLeR

Yo no me considero un gran consumidor de carne, de hecho como mucho algo de pollo y ternera 1 vez a la semana, pero el sábado me comí uno de estos y el cabrón se salia por los dos lados del plato, joder que puto manjar (lo oculto por ser una imagen violenta y no quiero herir sensibilidades).

NSFW
3 1 respuesta
B

#227 uh si, por eso empezaron con la eugenesia y miles de experimentos, porque no querían hacerlos sufrir

MAN_CHRONOS

#214 obvio no poseen un sistema nervioso porque no estan hechas de carne y hueso pero tienen su homologo en cuerpos vegetativos
http://www.sinembargo.mx/16-09-2018/3471974 o me vas a venir a decir que como no sangra no esta vivo o simplemente no importa?

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#37 son veganos pos que esperabas? esa gente acabara refugiando animales en su trasero solo para creerse buenos samaritanos

Ryukoid

#227 eso es mentira

#230 Este debate sobre si las plantas sienten o no no existe en la comunidad científica. Hay 0 estudios serios sobre la consciencia de las plantas y su capacidad de sentir dolor.

Las plantas tienen respuestas a estímulos no a pensamientos ni sentimientos, no sienten dolor porque no tienen sistema nervioso central ni periférico. Tampoco tienen nociceptores que son los receptores del dolor.

Si afirmas decir que las plantas sienten tienes que citar estudios serios, citar los órganos donde se producen esas sensaciones o esos pensamientos. Y no me valen publicaciones pseudocientíficas como lo que has pasado.

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#42 yo digo que es una tonteria oponerte a la industria carnica al no comprar sus productos, te lo resumo rapido, imagina por un instante que eres uno de los mayores distribuidores de carne a nivel mundial y tienes 10 millones de animales empaquetados, entonces se lo vas a vender a tus 20 millones de clientes, pero pasa el veganismo y de esos 20 millones de clientes ponte que que 17 o 18 millones, tu vendes menos cantidad de carne y tienes un sobrante en comida que sabes que se va a podrir, entonces haces lo mas razonable en tecnicas de marketing, rebajas por mucho el precio de tu producto ( porque si no se pierde )
y al poner tu comida mas barata si bien te trae menos ganancia aun puedes apreciar un margen de beneficio, mi punto es que desde siempre los veganos al reusarce a comprar carne lo que hacen en realidad es ponerla mas barata cosa que todos los carnivoros del mundo le deberiamos agradecer porque sin su ayuda las hamburguesas no costarian menos de un dolor XD

Cryoned

aprovecho para recordar a la gente el hilo de la sous vide.

https://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-de-sous-vide-603177

3
B

#18 Yo he vivido en campo con gente que tenía sus gallinas, sus terneros su ganado etc.

No pienso que esté mal alimentarnos de los animales es la cadena alimentaria que nos ha traido hasta aquí.

Lo que si me da asco es el puro capitalismo con granjas de tortura animal para que gente enferma de gula coma carne hasta arriba de mierda por 4 duros.

Joder, hace 100 años no comiamos carne todos los días, 1 vez a la semana otra pescado etc.

Esto es un pecado de gula y avaricia capitalista.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#232 No afirmo que las plantas sientan dolor, si no que es muy probable de que si, ya que tienen una estructura muy parecida a la del sistema nervioso, tampoco he afirmado si tienen sentimientos o no, y de no ser el caso que posean sentimientos es irrelevante ya que los veganos se declaran en contra del sufrimiento en general, o por lo menos esa es su idea general, y para volver al hilo del post, la maniobra "social" de quemarte a fuego vivo por un animal de consumo carnico causa un efecto tan negativo como dejar de comprar productos derivados de la carne

B

#235 es que aqui esta el meollo de la cuestion.

Estas locuras ideologicas y de comportamiento quizas se deben a estar mirando las hojas sin ver el bosque. A lo mejor mucha gente con buenas intenciones, empatia, sentimientos, lo que esta experimentando es una severisima disonancia cognitiva, al aceptar al mismo tiempo el modelo capitalista de las socialdemocracias, y por otro lado aceptar que este mundo es muy cruel. A partir de ahi, buscan explicaciones rebuscadisimas para poder parchear la realidad de la que forman parte sin cambiarla a nivel profundo, explicaciones que no suelen resistir una reflexion racional, son pura emocion.

El fin ultimo suele ser muy loable, pero los medios suelen ser terribles, similar a cuando un niño quiere resolver un problema de forma ingenua y poco razonada como cuando metiamos los clics de playmobil en el VHS para ver si salian. Ademas van arrastrando objetivos secundarios que son autenticas idas de olla contradictorias con sus propias ideas.

Cuidado, que tampoco lo digo completamente desde fuera: ninguno nos libramos de esa disonancia entre las bondades del sistema en el que nos han educado, y su absoluta crueldad que todos vemos en el dia a dia.

1
_RUGBY_

#222 la dieta vegana se lleva postulando desde el inicio del hilo como el summum evolutivo, mira páginas atrás.
La grasa animal que está presente en la leche y resaltó animal como te he dicho es el mejor alimento , asi que los veganos que no consumen nada que procede del animal como puede ser la grasa se están confundiendo, de ahí la aseveración sobre la leche.
Hincharte a proteínas vegetales, hincharte a ch procedentes de legumbres, de frutas o de quinoa o cambiar a una comida con mucha más pasta como suele ocurrir con los vegetarianos sigo postulando que es el mismo error

1 respuesta
Cryoned
#238_RUGBY_:

La grasa animal que está presente en la leche y resaltó animal como te he dicho es el mejor alimento , asi que los veganos que no consumen nada que procede del animal como puede ser la grasa se están confundiendo, de ahí la aseveración sobre la leche.

no te entiendo.

¿Grasa animal en la leche materna? ¿Grasa en la leche de vaca? ¿Qué grasa hablas?

#238_RUGBY_:

Hincharte a proteínas vegetales, hincharte a ch procedentes de legumbres, de frutas o de quinoa o cambiar a una comida con mucha más pasta como suele ocurrir con los vegetarianos sigo postulando que es el mismo error

¿meta-estudios para esas aseveraciones?

1 respuesta
_RUGBY_

#239 grasa saturada es la de la leche materna que está presente en los alimentos de origen animal.
Multitud de estudios relacionados con el colesterol,la diabetes, las migrañas y otros problemas neurológicos, la alimentación lchf etc que ahora no tengo tiempo de buscarte, lo siento.

Usuarios habituales

  • MAN_CHRONOS
  • Lexor
  • JoramRTR
  • Nacle
  • Cryoned
  • Urien
  • polaritySYS