No me gustaría ser tu amigo y que fueras a un foro de Internet a hablar mal de mí mientras insistes en que salga contigo y los demás los fines de semana, la verdad xD
A ver, si dices que trabaja no tiene por qué ser ningún parásito de sus padres. Un hijo joven que trabaja puede aportar mucho a unos padres mayores, tanto en forma de ayuda directa con tareas de la casa como en forma de soporte económico.
Luego, planteaos lo que le ofrecéis a vuestro amigo si realmente prefiere jugar a veros, a lo mejor más que adicto a los juegos es que le hacéis sentir fuera de lugar, cosa que no me sorprendería viendo como le juzgas en este hilo, que ya se que es fake y un bait pero mira.
Y la manía de encalomar pareja a todo el mundo pensaba que había muerto en la generación de mis padres, ya veo que no.
Me encanta la peña que tiene la verdad absoluta sobre cómo debe actuar cada individuo.
Deja al chaval tranquilo.
Al menos está trabajando, yo conozco otro que roza los 30 ya, tendrá cotizados 20 días si llega de hacer prácticas del ciclo, se tiro 5 años para sacarse un ciclo medio, que bueno, te puede costar o menos, en eso no voy a entrar. Después de eso se tiro 6 años en casa sin hacer nada, nada más que ver la tele y hacerle la comida a sus padres. Su padre le montó una tienda de motos en la que sorpresa iba a estar leyendo el Twitter y sin hacer nada. Ahora le ha sonreído la vida, su abuelo le dio 30.000€ y se ha comprado 3 bitcoins y si sale la jugada pues a vivir del cuento
Trabaja y disfruta de su tiempo libre como quiere dentro de sus posibilidades.
Me parece un comportamiento normal y habitual.
Lo que me extraña es que tildes a un amigo con comportamiento normal de desecho humano.
Deberías explicar qué ves de malo en su comportamiento para poder ayudarte.
Ha salido, os ha visto en acción y ha preferido jugar al ordenador, no es que os deje en muy buen lugar.
la envidia se huele desde aqui, será todo lo que tu quieras pero quien va rajando a las espaldas de un colega en un foro de videojuegos eres tu xd y eso te deja en peor lugar que todo lo mencionado en #1
vamos, que lo que dices de el es a ti a quien define
En MV son todos así
Luego tienes a gente como yo, que ya se le pasó esa etapa, no juega a nada y deambula por los threads
Verás cuando tu colega se eche una novia en el wow y tu comiendo doritos viendo la internete y tu amigo comiendo coño y jugando al wow a la vez.
Quién es el fracasado ahora?.
Bueno si curra, pone dinero para la casa y no parasita a sus padres no entiendo qué problemas le ves.
#58 Menudo ridículo más espantoso xD Intentando reírte de él por algo que ha escrito bien y patinando tú
https://www.mediavida.com/foro/feda/creeis-le-dira-ella-hijos-662970
Como todos los mediavidieros, claro.
Vamos a ver, si vive con sus padres pero trabaja, que coño te importa a ti. De hecho, es incluso mas listo que tu, ojala poder hacer lo mismo yo y ahorrarme el dinero del alquiler y demas.
Mientras aporte en su casa, pues ole por el, se nota que no has tenido a tu familia lejos en tu vida, cenutrio.
Y para las putañolas que hay rondando por ahi mejor que se quede sin ninguna, asi no le joden la vida.
salu2 y buen foro.
Yo tengo un colega que ronda los 30 años que no trabaja y nunca ha trabajo, creo recordar que no tiene ni un día cotizado, le han ofrecido trabajos que ha dicho que no, vive con su novia y le mantiene ella y se pasa todo el dia jugando. Soy yo alguien para juzgarle? No, cada uno tiene la vida que quiere o que puede, aplícate el cuento.
Estamos en 2020 y la gente todavía ve necesario salir de casa para tener novia, yikes no será por maneras de conocer chicas
con lo que se ahorra sin novia, viviendo con los padres y sin salir, cuando se pague la casa a tocateja a ver si os meteis tanto con el.
#35 Parece que haya algún problema de fondo y probablemente no se solucione con salir.
Si es una amistad de toda la vida supongo que eso te da derecho a estar más encima de él, aunque también hay que dejarle espacio.
Pregúntale por qué, interésate por saber como se siente, qué le pasa, demuéstrale tu afecto. Si dejas en su mano el hablar/escribirte puede que no lo haga ya que parece que no tiene iniciativa en ese sentido. Pero hay que encontrar un equilibrio, no agobiarle pero tampoco abandonarle.
Quizá le vendría bien ayuda psicológica.
La última frase es dura eh