Me preguntaba si alguien sabe donde dirigirme, tengo pensado crear una página web con todo para vender con un amigo cosas que el hace, el caso es que tengo la duda de si aparte de una web con su alojamiento y todo debería dar de alta algo en algún registro mercantil o conseguir algún tipo de cif para vender un producto de fabricación propia por así decirlo, alguien sabe que trámites hay q seguir?
si vas a empezar, te sugiero que lo hagas en ebay primero para ver la aceptación de esos productos por el público.
mientras tanto te curras una web en la que expongas todo lo que tienes bla bla bla y que lo vendes si te pagan por transeferencia o targeta, etc..
no creo que tengas que ser una empresa para hacer esto..a noser que vayas a ganar muchos millones..jaja
Bueno en ebay hice una mini prueba y si tiene bastante interés, el caso es q cada unidad son 600€ por lo tanto no me interesa ebay por las comisiones. Yo pensaba q era mejor establecer una empresa por razones de seguridad del comprador, para q tenga una referencia legal en el caso de estafa. Hay otra manera de conseguir esto sin darse de alta o hacer una s.l. o semejante?