Ni soy ni punki ni malotah, joder qué manía de meter a todos en el mismo saco y como os gusta hablar sin tener ni idea.
Muy elegante, sí, pero el tió está gordo, la tía es fea y una pija insoportable y yo tengo novio, celosísima. Y si no se aportan ideas, pues esto se cierra, les echo droja en el colacao y todos tan felices.
Solución para la piva y que no vengan sus padres: Cuando esten sus padres allí: Nombredelatipa, aqui tienes los porros que me dijiste que te guardara. Ups, perdón.
#18 Hasta las narices con el no te reconozco. Si quieres postear chorradas te vas a FEDA. Mientras tanto si te fijas en el foro que estamos ahora, verás que es Off-topic. Y por lo tanto las respuestas que has citado son totalmente correctas, además que son las cosas que haría yo.
Por lo tanto dejaos de tonterías flameras.
Y ya siento que te haya tocado a ti este discursito, pero a alguien le tenía que tocar.
Lo mejor es Meterle Pegamento en el Champú, Nunca has visto loca academia de policia o que ? XD
tambien puedes comprar laxante, cianuro, etc...
Vete a casa de tu novio no sin antes dejar la cocina y el salón hecho una puta mierda, luego cuando vuelvas le dices a la tía que ha sido el tío y te haces unas palomitas.
No comparéis ésto con lo de Angel_Capo. Él se iba del piso. Ella tendría que seguir conviviendo. ¿Soy el único que ve el fallo?
#43 espero que grabes la putada y la posterior cara que se te quedará cuando te pillen. Sería épico :4
Es evidente que no tienes rabo, vamos es que se ve a la legua que eres una tía consentida, caprichosa y vengativa.
Si quieres te llenamos un bote con extracto de rabo todos los mediavideros y te lo enviamis pa q se lo pongas en el champu
#79 tienes msn? Por ahí te puedo explicar mejor como puedes vengarte. Por aquí es muy frío