#23 Arturo
Yo leí en ADN de Robin Cook que
Piensa que si no es evidente que es una muerte natural investigarán si hay tóxicos en la sangre!!
El cianuro huele a almendras a amargas, no es inhodoro,
Parece que qieres uarlo tú. por insistes tanto en que sea indoloro asi que una pregunta Eres EMO???
P.D. Toxina botulinica o farmacos intravenosos chulos
Nah, eso da igual xd
¿Y el tema de acceder a ellos sabe alguien como funciona? ¿Necesitas mil permisos, no?
pd. Ya tengo la 360
#43 El primero, sino me equivoco, da un dolor insoportable. Y no me gustan las agujas, preferiría que fueran ingeridos/inhalados.
#45 ¿Y cómo cojones va eso? ¿Te acuestas en un sitio con todo cerrado a dormir y ya :s?
#44 Como no sea FAKE, empieza a resultar inquietante, o al menos, mi cerebro solo da dos tipos de uso a esos venenos.
Parece que nadie, entre ellos yo, es capaz de otorgarte un atisbo de credibilidad porque sino el tema tendría otro sentido...
PD: Sería gracioso que lo hiciese.
#48 Es lo normal, a mi si me entra curiosidad sobre las bombas atómicas intento robar plutonio y construir una.
Pon el coche en marcha, le atas un tubo al tubo de escape y empiezas a respirar de el, tanto te cuesta mirar en google?? y sino tirate por un puente y nos dejas ya trankilos anda.
Hombre, después de visitar tu fotolog ( http://www.fotolog.com/aspergersyndrom/52787416 ) es realmente inquietante xDDD
#53 Es lo que tiene tener la página en tu perfil.