Venezolana haciendo twerking en NY

M

+400.000 views el video y 200k son mios... quiero mi parte de los beneficios joderrrrr

2
granaino127

Va medio desnuda, baila fatal.

Pero que que rica está...

ManOwaR

#148 claro, porque una bailarina con esta trayectoria

spoiler

Ademas de ser bailarina de ricky martin, maluma, daddy yankee, etc... Ha de bailar mal por cojones xD

Una cosa es que no te guste su estilo, y otra asegurar que baila mal porque desconoces lo que hace.

1 respuesta
poisoneftis

#153 pues ya podía habérselo currado más entonces, si a ti lo que hace ahí te parece un baile espectacular no hay más que hablar

1 respuesta
evening0

#150 La verdad que si :).

1 respuesta
Lenix

#155 ahora que lo pienso, no tanto .. por que seguramente ella lo hará con otros tíos ... No te molesta que se sienta atraída por tíos que están a su alcance ?

Me explico, si los ve por la calle significa que se puede cruzar con ellos en cualquier momento, pero si me dices que es Brad Pitt por ejemplo, que nunca se lo va a encontrar pues me la suda.

Yo por lo menos lo veo así, me dirás que tienes confianza en ella y tal, lo típico , pero sigue sin gustarme la idea.

1 2 respuestas
B

está buena pero hasta echenique baila mejor

2
manurivas

#156 mantente inseguro y controlador socio, tienes un problema xd

1 1 respuesta
Lenix

#158 a mi me molesta que mi chica vaya diciendo : ese esta buenísimo o cosas del estilo , ya se que soy yo el que se la percute y confío en ella pero como dije , no me gusta la idea .

Y para nada soy controlador y menos inseguro

4 respuestas
manurivas

#159 ya veo ya xd

granaino127

#159

3 1 respuesta
Lenix

#161 Tu de esto no sabes, pajillero

1 respuesta
granaino127

#162 Yo soy ese tío, con el que quizás tu novia se acostaría cuando se harte de ti....

No sería la primera con un novio así ni la última ;-) muak

2 1 respuesta
Lenix

#163 JAJAJAJAJA puto amo.

1
D

ta to rica

1 respuesta
evening0

#156 Yo no la veo como una propiedad. Tenemos nuestras normas y tal pero tenemos libertad en muchos aspectos.

No espero que lo entiendas, llegar a esto no es nada fácil ni todo el mundo sabe llevarlo.

Y no, no vamos tirándonos todo lo que se nos cruza ni tenemos 20 mil amantes, de hecho somos más fieles que muchos celosos. Sencillamente el hecho de no estar atados, nos complace más que cruzar mil líneas.

granaino127

#165 joer que chonaca :/

¿Tiene rabo aún?

1 respuesta
D

#167

arnaupool

I'm a simple man...

Alexa69

#159 y si es otra tia la que le come el mojino a tu novia que te parece?

1 respuesta
ManOwaR

#154 no he dicho que baile espectacular tampoco, es mas, tiene videos en su canal de YT y que han puesto paginas atras donde baila bastante bien. Pero es que practicamente hace twerking mas que bailar, se mueve al son de la percusion mas que de la melodia, y me pregunto, que es lo que consideras que hace mal? Porque es facil decir que baila mal, pero no mencionar en que falla. O es que la osadia nos da el poder de criticar algo en lo que no tenemos npi?

Es como si tu haces pole dance y a mi no me gusta y te digo que bailas mal. Estaria la gente que te defiende diciendo que bailas espectacular? O preguntandome que es lo que haces mal? Cuando simplemente te lo digo porque no me gusta el poledance.

1 respuesta
Lenix

#170 Me reventaría igual que si fuera un hombre.

1 respuesta
Alexa69

#172 y si tu novia y esa tía te proponen un trio?

1 respuesta
Lenix

#173 La idea me da morbo, pero me da miedo pensar que después de eso la relación pueda empezar a flojear.

También podría hacerla más fuerte, pero prefiero no arriesgar. Mejor dejarlo como está que va bastante bien.

1 respuesta
D
#159Lenix:

a mi me molesta que mi chica vaya diciendo : ese esta buenísimo o cosas del estilo , ya se que soy yo el que se la percute y confío en ella pero como dije , no me gusta la idea .

#159Lenix:

Y para nada soy controlador y menos inseguro

#174 ahahahaha que cacao mental tienes chato

1 respuesta
poisoneftis

#171 lo que digo es que es obvio que el vídeo es para enseñar cacho, no para mostrar lo guay que baila, porque ahí no considero que esté bailando nada guay, es que casi no diría ni que está bailando realmente ahí, solo mueve las caderas un poco y le hacen varios slow-motion para que parezca más sexy..

cuando hablo de que algo es espectacular, me refiero a algo que cualquier persona normal está muy lejos de conseguir... no creo que sea el caso de este vídeo...

sin ir más lejos vi hace poco a una chica bailando merengue o algo así (que por cierto, no es un baile que me llame nada) pero que solamente por la forma de mover la cadera estaba a años luz de esto y de como la movería yo o cualquier persona que no esté de hacer eso habitualmente...

1 respuesta
Seyriuu

#7 a mí no me parece tan "buena" (ni guapa), ni me parece que el baile que esté haciendo desprenda ningún arte, ni mucho menos me parece que vaya semidesnuda xD mira francamente veo ese vídeo y lo que siento es que estoy viendo algo zafio y barriobajero

1 1 respuesta
D

#176 Oye yo encantado me ofrezco de jurado y me enseñas esos movimientos caribeños :psyduck:

Lenix

#175

#156Lenix:

e explico, si los ve por la calle significa que se puede cruzar con ellos en cualquier momento, pero si me dices que es Brad Pitt por ejemplo, que nunca se lo va a encontrar pues me la suda.

Y esto no lo citas o qué ?

1 respuesta
D

#179 tio, te contradices tu solo, si confías no dudas y no te quema, por que confias en ella. Eso de que te molesten esos comentarios demuestra tu inseguridad y falta de confianza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • granaino127
  • Lenix
  • Alexa69
  • ManOwaR
  • manurivas
  • sephirox